Saints Row llegará con personalización digna del metaverso
Un menú de modificadores extremos que le darán un estilo único
Por medio de una presentación digital a la que tuvimos acceso gracias a Deep Silver y Volition, vimos un adelanto del grado de personalización que traerá el nuevo Saints Row, juego que llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y PC el próximo 23 de agosto.
Mucho que ofrecer
Esta entrega dará múltiples posibilidades como nunca se había visto en un videojuego, ya que podrás inyectarle tu propio estilo al personaje con playeras especiales, pantalones, zapatos y alocados accesorios. Desde divertidos cortes y estilos de cabello con colores únicos que pueden ser sólidos o matizados, sombras en los ojos, dientes de diversos tipos, color de piel con todo y sus texturas, tatuajes, cicatrices, complexión, sombreros, ropa interior, prótesis, hasta calcetines coloridos, le darán a nuestro avatar una personalidad única dentro de este universo. Algo interesante es que la personalización del rostro llega a ser incluso isométrica y podremos incluso editar la edad de nuestro personaje.
Muévete con estilo
Otro de los puntos que podremos modificar son los autos, motos, jet skis y demás dispositivos que nos dan movilidad dentro de este mundo abierto, estos podrán ser personalizados en color, forma e incluso con accesorios como rines o luces led en los estribos. En este apartado nos llamó la atención el ver la hoverboard de la película Volver al Futuro.
Alocadas armas
Sin duda uno de los puntos más interesantes será la personalización de las armas, ya que puede ir desde un simple diseño de color o stickers, hasta poder crear un estuche para guitarra a manera de bazooka.
Guarida cool
Una de las partes más divertidas de este apartado estará en nuestro cuartel, ya que podemos darle el estilo que más nos gusté con colores, luces e incluso con mobiliario digno de cualquier película de Marvel.
Definitivamente este relanzamiento de esta propiedad promete una experiencia digna de la serie que la acercará mucho los avatares que quisiéramos tener dentro de un metaverso.
Te recomendamos