los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Xiaomi presenta la serie Redmi Note 11 y amplia sus productos de ecosistema en México

    La marca china busca conquistar la gama media y ser punta de lanza en el hogar inteligente

    Xiaomi una de las principales marcas chingas de gadgets, presentó esta semana en un recinto en el centro de la ciudad de México, su nueva serie Redmi Note 11, los nuevos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Adicional aprovecho para ampliar sus productos de ecosistema con los Xiaomi Watch S1 Series, Xiaomi Buds 3 Series y la Mi Smart Air Fryer.

    Características de tope de gama

    Los Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11S integrarán sensores primarios de 108MP con un sensor de 1/1,52", tecnología pixel binning 9 en 1 e ISO dual. Su cámara ultra gran angular de 8MP otorga visión de 118 grados y la cámara macro es 2MP. Por otro lado, la cámara de profundidad es de 2MP y la cámara frontal en ambos dispositivos es de 16 megapíxeles.

    La pantalla AMOLED DotDisplay FHD+ de estos smartphones cuentan una frecuencia de refresco de hasta 120Hz y una tasa de muestreo táctil de hasta 360Hz para el Redmi Note 11 Pro 5G y de 90Hz y una tasa de muestro táctil de hasta 180Hz para el Redmi Note 11S y Redmi Note 11.

    El tamaño de pantalla es de 6.67 y 6.43 pulgadas respectivamente, alcanzando hasta 1200 nits en el Redmi Note 11 Pro 5G y 1000 nits en el Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Es importante subrayar que el sonido en los 3 smartphones es estéreo envolvente.

    Al interior el Redmi Note 11 Pro 5G tiene el procesador Snapdragon 695 y conectividad 5G. El Redmi Note 11S por su parte integra el MediaTek Helio G96 y el Redmi Note 11 el Snapdragon 680.

    Los tres dispositivos de esta serie cuentan con una batería de 5,000mAh con carga turbo de 67W en el Redmi Note 11 Pro 5G. El Redmi Note 11S y el Redmi Note 11 por otro lado cuentan con una carga rápida de 33W Pro.

    Alianza con YouTube

    La serie Redmi Note 11 recibira dos meses de YouTube Premium de forma gratuita para que los usuarios tengan acceso al contenido de esta plataforma sin publicidad y sin conexión cuando esté disponible.

    Google One

    Los usuarios de la serie Redmi Note 11 tendrán una membresía exclusiva de Google One con 100 GB de almacenamiento en la nube sin costo por un periodo de 6 meses.

    Precio y disponibilidad

    Redmi Note 11 Pro 5G estará disponible en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $9,999 pesos en los colores Gris Lunar, Blanco Polar y Azul Caribe. El Redmi Note 11S se podrá encontrar en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $8,499 MXN en los colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Blanco Polar. Y el Redmi Note 11 llegará en la versión de 6GB + 128GB a un precio de $5,999 MXN en los colores Gris Lunar, Azul Nocturno y Azul Estelar.

    Finalmente, también se presentó la edición especial del Redmi Note 11 edición Xiaomi Fan 2022 al cual solo se podría tener acceso si se registraban antes de terminar la noche. Este tiene un costo de $5,999 e incluía unos Redmi Buds 3 Lite, así como un cupon de $2,000 pesos.

    Ecosistema

    En la segunda parte de esta presentación la marca presentó los nuevos Xiaomi Watch S1, Xiaomi Watch S1 Active, Xiaomi Buds 3, Xiaomi Buds 3T Pro y la Mi Smart Air Fryer de 3.5L.

    Serie Watch S1

    Los nuevos Xiaomi Watch S1 y Xiaomi Watch S1 Active permitirán responder llamadas, llevar un seguimiento de nuestro ejercicio físico, monitorizar el ritmo cardiaco e integran el Modo No Molestar. Ambos relojes inteligentes tienen 117 modos de actividad física, 19 modos profesionales y pueden detectar automáticamente modos de entrenamiento en interiores y exteriores. También ofrecen seguimiento GPS multisistema de doble banda.

    Esta serie también ofrece seguimiento de salud las 24 horas, ya que monitorea la frecuencia cardiaca del usuario, calidad del sueño, saturación de oxígeno en sangre (SpO2), monitoreo de estrés, ejercicios de respiración y estadísticas de actividad. Estas métricas se podrán integrar en aplicaciones de terceros como Strava, Apple Health, entre otras.

    La batería de ambas versiones con carga completa, pueden funcionar hasta 12 días en uso estándar o hasta 24 días en modo de ahorro de batería.

    Xiaomi Watch S1

    Este modelo tiene cristal de zafiro, marco de acero inoxidable y una pantalla AMOLED de 1.43". Por otro lado, la interfaz permite elegir entre 200 carátulas de reloj y sus correas clásicas de cuero son resistentes a la suciedad y se le podrá encontrar en varios colores. Algo a considerar es que este dispositivo permite atender llamadas vía Bluetooth o realizar consultas rápidas y comandos inteligentes a través del asistente de voz, Alexa. También cuenta con carga inalámbrica.

    Xiaomi Watch S1 Active

    Con un estilo deportivo y colores vibrantes, el dispositivo de bisel de metal tiene una pantalla always-on AMOLED de 1.43". Este gadget se pone activa automáticamente cuando detecta que el usuario camina o corre, independientemente de que sea al aire libre o en una máquina de ejercicios.

    Xiaomi Buds 3T Pro

    Audífonos con hasta 40dB de cancelación de ruido híbrida activa, tres micrófonos internos y tres modos de ANC: Light, Balance y Profundo. Además, vienen con audio dimensional creando un paisaje sonoro de 360 grados.

    Estos auriculares también reconocen el movimiento de cabeza y admiten conectividad de hasta dos dispositivos.

    En cuanto a la duración de la batería, una sola carga ofrece hasta 6 horas de reproducción y hasta 24 horas de uso con la carga del estuche. También son compatibles con carga inalámbrica y tienen certificado IP55.

    Xiaomi Buds 3

    Auriculares que incorporan una tecnología híbrida avanzada de cancelación de ruido con supresión de hasta 40 dB y tres modos: Modo Light, Modo Balance y Modo Profundo. El diseño implica un componente de doble imán N52 y una bobina liviana. De igual forma íntegra conectividad de dispositivo dual y carga inalámbrica. Estos in-ear ofrecen hasta 7 horas de reproducción con una sola carga y hasta 32 horas de uso total con estuche de carga.

    Mi Smart Air Fryer 3.5L

    Electrodoméstico que cocina los alimentos a través de aire caliente y no necesita ningún tipo de aceite. El rango de temperatura que posee va desde los 40° a 200° grados celsius, lo que facilita a la hora de cocinar los diferentes alimentos del hogar, como verduras, carnes y masas. Esta freidora de aire también permite realizar yogurt, deshidratar frutas y calentar alimentos.

    Este gadget tiene un revestimiento antiadherente de doble capa, pantalla táctil OLED, programación y cocción inteligente de hasta 24 horas. Es compatible con la aplicación Mi Home, la cual tiene más de 100 recetas y es compatible también con Google Assistant o Alexa.

    Precio y disponibilidad

    El Xiaomi Watch S1 tiene un precio de $6,999 pesos y podrás encontrarlo hasta el 24 de abril del 2022 a un precio de promoción por lanzamiento en $4,499 MXN.

    Los Xiaomi Watch S1 Active llegarán a un precio de $5,399 MXN y estarán hasta el 24 de abril del 2022 a un precio de promoción de $3,499 MXN.

    Xiaomi Buds 3T Pro tiene un precio regular $3,999 MXN y se podrán encontrar hasta el 24 de abril del 2022 a $2,699 MXN.

    Los Xiaomi Buds 3 costarán $2,899 MXN y también tendrán un precio especial de $1,999 MXN hasta el 24 de abril del 2022.

    Por último, el Mi Smart air Fryer 3.5L cuesta $2,699 MXN y de manera temporal hasta el 24 de abril del 2022 tendrá un precio de promoción de $1,899 MXN.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios