¿Fue despedida?: Jefe descubre a empleada bailando con mucha pasión en horario laboral

La joven estaba tan metida en el papel que ni siquiera se dio cuenta de que su jefe acababa de entrar en el local

Hay personas que mejoran su rendimiento cuando escuchan la música adecuada, la que les gusta, a la vez que realizan una tarea en el trabajo, pues podría llegar a disminuir el estrés, y prueba de ello es esta chica, quien fue descubierta por su jefe bailando en plena hora de trabajo.

La protagonista fue una joven camarera de Corea del Sur que decidió escuchar a sus ídolos de K-pop para hacer un poco más amena la limpieza, sin embargo, estaba tan metida en su baile que no se dio cuenta que su jefe se encontraba observando todo.

TE RECOMENDAMOS: ¡Como de película!: 6 náufragos son rescatados tras enviar un mensaje en una botella

El momento quedo registrado en un clip en el que se observa a la camarera limpiando la cafetería en la que trabaja, sin clientes y totalmente vacía, cuando no pudo contenerse más y arrojó el trapeador que utilizaba para recrear la coreografía de la canción como si fuera una bailarina profesional.

La chica se encontraba tan metida en el papel que nunca se dio cuenta de que su jefe acababa de entrar en el local y se encontraba detrás de ella, observando todo el espectáculo.

Cualquiera hubiera imaginado que este la interrumpiría para llamarle la atención, sin embargo no quiso interrumpir el momento estelar de la trabajadora, por lo que decidió guardar silencio y contemplar toda la inesperada actuación con sorpresa y asombro.

Fue hasta que uno de los movimientos realizados por la joven implicaba darse la vuelta que se percató de la presencia de su jefe, y lo único que pudo hacer fue taparse su cara con las manos y pedir disculpas a su jefe.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer descubre a su doctora mirando tutorial en YouTube antes de operarla

 Lejos de regañarla, su jefe parece haber tomado las cosas bien y terminó aplaudiendo sus pasos y señalando las cámaras de seguridad a la camarera que son las que han dejado constancia del suceso.