los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Mujer le aconseja a su amiga que se consiga un sugar daddy y al final se hace novia de su papá

    La mujer aseguró que después de que su amigo comenzará a sostener una relación amorosa con su padre, este la corrió tanto a ella como a su madrastra de la casa

    / Pixabay

    Recientemente, se hizo viral en las redes sociales la historia de una chica que fue traicionada de la peor manera por una de sus amigas.

    Y es que a través de un video corto que ya circula en internet, todo el mundo conoció la historia de una mujer que abrió su corazón y contó públicamente lo que pasó luego de que aconsejara a “su mejor amiga” de conseguirse un sugar daddy.

    También puedes leer: ¡Detallazo! Joven inventa un manual para enseñar a su abuela cómo usar Internet y se vuelve viral

    Por lo que se puede leer en el video, al parecer la víctima sugirió a su amiga mantener una relación con un hombre que le diera dinero, y aunque habló al aire en ese momento para tranquilizarla, nunca se imaginó que su amiga se consiguiera como novio a su papá.

    Tras la publicación le llovieron comentarios pidiendo escuchar la historia completa de cómo se enteró de la relación entre su padre y la susodicha, a quien decidió dar el nombre falso de “Holly”, para mantener todo en el anonimato.

    Al parecer, su papá, de 44 años, es dueño de su propia compañía y para ayudar a su amiga Holly, de 20, le consiguió trabajo con él, aunque jamás imaginó que ambos llegarían a tanto.

    Quizá te interese: ¿Fue despedida?: Jefe descubre a empleada bailando con mucha pasión en horario laboral

    “Mi papá estaba casado con mi madrastra, tenían una relación a larga distancia, así que él iba a verla todos los fines de semana y podía hacer esto al ser dueño de su propio negocio”.

    Las dos amigas eran parte de un grupo más grande y una noche que tenían planes de salir, Holly llamó para cancelar de último momento, con el pretexto de que estaba enferma. Las chicas decidieron ir a su casa para darle ánimos y saber cómo estaba, pero no contaban con que todo era mentira y cuál fue su asombro cuando al llegar, nadie abrió la puerta.

    Desconcertadas, decidieron localizar a su desaparecida amiga, así que revisaron su ubicación en una de sus redes sociales y descubrieron que estaba en la casa del padre de la autora del video. De inmediato, el grupo de amigas intentó comunicarse con ambos, pero ninguno respondía las llamadas, por lo que hicieron lo que cualquiera en su lugar habría hecho ante una situación como esa: conducir hasta la casa de su padre para comprobar si estaban juntos.

    Resulta que Holly le había mentido a sus amigas para asistir a una fiesta familiar con el padre de la chica. Unos meses más tarde, Holly volvió a hacer exactamente lo mismo, aunque esta vez dejó de hablar con el resto de sus amigas por completo. Además, rompió con su novio. Pero eso no es todo, pues el papá de la chica también despareció del radar, ignorando las llamadas de su esposa y pidiéndole a su hija que no fuera a visitarlo.

    Te recomendamos: ¡Como de película!: 6 náufragos son rescatados tras enviar un mensaje en una botella

    “Obviamente, mi papá y mi madrastra se van a divorciar y mi papá y Holly ahora son pareja… Nos echó de la casa, la trajo a vivir con él y ya no están más en mi vida”.

    Poco después, la madrastra de la chica viajó a la ciudad para saber por qué su esposo había cortado toda comunicación con ella sin explicación alguna. Mientras estaba ahí, Holly se encontraba estacionada en la carretera esperando a que la esposa se fuera. Después de esto, la chica decidió terminar toda relación con su padre y con Holly, quienes actualmente tienen una relación seria a pesar de todo el daño que provocaron.

    También puedes leer: Empleado demanda a empresa por hacerle fiesta de cumpleaños sorpresa


    Comentarios