Amber Heard podría ser eliminada de 'Aquaman 2'

La petición por parte de los seguidores para que la actriz sea reemplazada ya suma 3 millones de firmas

La disputa entre entre Amber Heard y Johnny Depp ha deja muy mal parado a este último en lo que respecta a su carrera artistica, sin embargo las cosas están dando un giro y ahora la actriz podría comenzar a sufrir los estragos de la batalla legal, al ser eliminada de su más reciente proyecto “Aquaman 2”.

Y es que los fans se han ido en su contra de Heard y tal parece que quieren que pierda su carrera tanto como perjudicó la de Depp, por lo que han creado una petición en la que ya se reunieron cerca de 3 millones de firmas para que se eliminen todas las escenas de la artista.

TE RECOMENDAMOS: Amber Heard asegura que aún siente “amor” por Johnny Depp

Según los reclamos de los fanáticos, Depp fue despedido de importantes producciones como Animales Fantásticos: los secretos de Dumbledore o la famosa saga de la fue protagonista, Piratas del Caribe, gracias a las acusaciones de Amber, y tras las evidencias están dejando a la actriz como la villana, quieren que le suceda lo mismo.

El creador de la petición de change.com escribe que Heard ha sido "expuesta como una abusadora doméstica por Johnny Depp", haciendo referencia a la demanda de Depp.

Durante un tiempo se había rumoreado la posibilidad de que Heard perdiera su papel de Mera en medio de este escándalo, e incluso comenzaron a circular dibujos de fan fiction sobre la posibilidad de que la actriz Emilia Clarke asuma su papel en el futuro.

Reducen el papel de Amber a 10 minutos

Durante la CinemaCon, algunos medios de comunicación aseguraron que la aparición de Amber en “Aquaman 2” se redujo a sólo 10 minutos, y aunque aseguran que se trata de una decisión puramente técnica que no tiene ninguna relación con la situación actual del juicio, a medida que la situación se agrava, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos para la actriz.

TE PODRÍA INTERESAR: Señalan a Amber Heard y Jada Pinkett como las mujeres más tóxicas de Hollywood

Warner Bros. aún no ha dado declaración al respecto pero, al igual que otros medios de entretenimiento, tiene el interés principal de llevar el mayor número posible de espectadores a las salas de cine, por lo que es muy posible que Amber Heard pierda su papel por completo y que sea eliminada del montaje final de la película.