los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Señalan a Amber Heard y Jada Pinkett como las mujeres más tóxicas de Hollywood

    Por su forma de actuar y responder, ambas actrices ahora son consideradas como tóxicas, esto debido al "abuso" psicológico que han ejercido en sus parejas

    Instagram

    Amber Heard y Jada Pinkett están en la mira del ojo público, y es que ambas han dado mucho de que hablar luego de que se diera a conocer en las redes sociales la forma en que tratan o trataron a sus parejas.

    Cabe señalar que Amber se divorció de Johnny Depp desde 2016, y desde ese entonces mantienen una batalla legal que parece imposible de terminar.

    También puedes leer: Johnny Depp revela que Nicolas Cage fue el gran impulso para dedicarse a la actuación

    Por otro lado, tenemos a Jada quien lleva poco más de dos décadas casada con el famoso actor Will Smith, ella se puso en el centro del huracán luego de darle la espalda a su esposo, justo después de que abofeteara a Chris Rock en pleno escenario de los Premios Óscar.

    Como era de esperarse, las cosas no han resultado nada fáciles para Pinkett, pues en las últimas semanas ha sido duramente criticada por los usuarios de la red luego de que se enteraran de que ella nunca quiso casarse con Will y que incluso se había enfadado con él por el solo hecho de organizarle una fiesta de cumpleaños.

    Relacionado a lo anterior, Heard en estos momentos se encuentra en el centro de atención, luego de que Johnny ya declarara frente al juez los abusos que sufrió por parte de ella cuando aún se encontraban juntos.

    Quizá te interese: “Estoy obsesionado con la verdad”: Johnny Depp se defiende en juicio frente a Amber Heard

    Es por eso que ahora, la forma en que han reaccionado estas dos mujeres les ha valido para que el público las señale como las más tóxicas y abusivas de Hollywood.

    O al menos así lo han reflejado las redes sociales quienes se han volcado en apoyo a los grandes actores, aunque no los consideran libres de culpa, pues aseguran que son víctimas de sus maltratos físicos y psicológicos.

    ¿Problemas y abusos por parte de Amber Heard y Jada Pinkett?

    Aunque ambas manejan problemas distintos, se contextualizan dentro del abuso. De un lado se encuentra una Jada pasivo-agresiva con miras hacia el enfoque psicológico y del otro se encuentra Amber quien no solo ha hecho uso del abuso psicológico, sino también físico contra su ex esposo, según las pruebas aportadas durante su juicio.

    “Amber Heard y Jada Pinkett son dos demonios que llegaron al corazón para destruir almas puras como Johnny Depp y Will Smith”, aseguran.

    Te recomendamos: Califican a Amber Heard de psicópata por copiar los looks de Johnny Depp durante juicio

    “Qué tóxica es Jada”, “está claro el abuso psicológico de Jada sobre Will”, “pobre Will en manos de quien vino a caer”; “él necesita ayuda y salir urgentemente de esa relación”, “Jada lo engaña, lo humilla y el sigue ahí, claramente hay un abuso”, comentan.

    Es así como estas dos famosas han probado que las mujeres no siempre son inocentes.

    Y una prueba de eso es que recientemente, en medio del juicio, Depp le exige 50 millones de dólares a Heard por difamación, luego de que salieran a la luz unos vídeos que evidencian una posible relación de la actriz con James Franco y con Elon Musk durante el tiempo en el que estaba casada con él. 

    También puedes leer: Amber Heard asegura que aún siente “amor” por Johnny Depp

    No obstante con lo anterior, también se puso sobre la mesa que Amber lo había golpeado y que además, abusaba verbalmente de él.

    “¿Observe cómo la historia de Johnny Depp es consistente mientras que la de Amber ha cambiado cada oportunidad que tiene? La verdad no es difícil de decir”, “Amber Heard intentaba INSTIGARLO. Recuerdo una discusión en la que Johnny Depp iba de habitación en habitación tratando de QUITARSE de una discusión, y ella lo seguía”, “Amber Heard es oficialmente una de las mujeres más malvadas de este planeta”, “Ella es lo peor que le pudo pasar a Depp”, resaltan. 

    Quizá te interese: Amber Heard busca por todos los medios que Johnny Depp no hable de ‘Aquaman 2’ en la corte


    Comentarios