¡Noble corazón!: Niña regala su premio a menor con discapacidad en show infantil

El tierno gesto de la pequeña conmovió a los presentes y llevó a las lagrimas a su padre

Las redes sociales nos han permitido ser testigos de cientos de momentos que demuestran la generosidad de las personas, y sin duda lo que más sorprende es que los pequeños suelen ser los protagonistas de este tipo de historias como la de esta pequeñita que ganó un concurso de baile, pero decidió dar el premio a su contrincante.

Todo ocurrió durante en México mientras un payaso anima un show infantil, en medio del evento decidió pasar al frente a dos pequeños para que compitieran en un concurso de baile.

TE RECOMENDAMOS: Mujer le aconseja a su amiga que se consiga un sugar daddy y al final se hace novia de su papá

Uno de los pequeños participantes padecía una discapacidad física, pero eso no le impidió sorprender a todos los presentes con su coreografía, mientras que la pequeña, de igual manera sorprendía a las personas con su baile.

Pero el momento que ha conmovido a las personas ocurrió cuando el payaso pidió los aplausos del público para elegir al ganador, quienes ovacionaron a la pequeña.

Sin embargo, al recibir su premio, la pequeña notó que su compañero no recibiría lo mismo, por lo que decidió acercarse a él y entregarle su premio como muestra de su nobleza.

El increible gesto de la pequeña dejó impactados a todos, pues nunca esperaron que la niña tuviera esa reacción: “Lo que acabas de hacer a la gente que está aquí se le queda guardada en el corazón. Es mejor compartir”, señaló uno de los payasitos.

TE PODRÍA INTERESAR: Mujer finge su boda para darle celos a su ex y él ni caso le hizo

Pero quien más logró sorprenderse y llegar hasta las lágrimas fue el padre de la niña, quien fue captado en un estado muy emocional después de dicha acción. El video de este emotivo momento se volvió viral en TikTok y ya acumula más de medio millón de reacciones con comentarios como: “En los ojos de su papá existe tanta nobleza y transmite tanta ternura, es imposible que su hija no lo tenga”.