los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Verdad o mentira? Johnny Depp tendría un romance con su abogada

    Por lo que se ha observado en algunas cámaras, entre el actor y la abogada existen múltiples muestras de complicidad como miradas, sonrisas y gestos

    / Getty Images

    Todo parece indicar que tendrá que pasar un tiempo para que Johnny Depp deje de estar en el ojo del huracán, y no es para menos, ya que luego de dar múltiples argumentos y pruebas en contra de su ex esposa Amber Heard, los ojos de millones de internautas a nivel mundial están muy al pendiente de lo que suceda con él dentro y fuera del juicio.

    Por supuesto que por varias semanas, la balanza parecía haberse inclinado a favor del actor, pues con muchas de sus pruebas intentó “demostrar” al mundo que “había sido víctima de violencia doméstica” por parte de la actriz de ‘Aquaman’.

    También puedes leer: Fans piden que Lily-Rose, hija de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman’

    Y aunque aún no se ha dado respuesta a lo anterior, lo cierto es que hace apenas dos días tocó el turno de Amber y muchos quedaron atónitos con lo que contó ante el juez, pues a rasgos generales la actriz aseguró haber sido violentada físicamente y sexualmente por Depp.

    Es importante mencionar que hasta el momento, pocas son las pruebas físicas que ha dado Heard para demostrar su versión y para esto podría perjudicarla en su intento de ganar.

    ¿Johnny Depp estrena amor? / Internet

    Además de lo anterior, otra cosa curiosa que salió a relucir en estos días, y es que es muy probable que Johnny haya encontrado el amor en su abogada, Camille Vasquez.

    De acuerdo con lo que aseguran varios internautas, esta mujer ha sido vista constantemente a lado del actor, y no se ha perdido ninguna de las sesiones de la corte.

    Quizá te interese: Amber Heard da su primer testimonio en el juicio contra Johnny Depp

    Muchos comenzaron a sospechar un romance entre ellos, luego de que en las cámaras fueran captados momentos en donde se aprecia como se dan muestras de complicidad, miradas, sonrisas y gestos que solo delatan la buena química que hay entre ellos.

    Cabe señalar que el staff de abogados está liderado por ella y Ben Chew, acompañados de Stephanie Calnan, Andrew Crawford, Rebecca McDowell Lecaroz, Yarelyn Mena, Jessica Meyers, y Samuel Moniz, reseñó Soy Carmín.

    ¿Habrá algo entre ellos? / Internet

    No obstante, los internautas y fanáticos del protagonista de Piratas del Caribe aseveran que él suele ser más atento y detallista con Vasquez, que con el resto, en el transcurso de 14 días que lleva el juicio.

    Te recomendamos: Amber Heard podría ser eliminada de 'Aquaman 2'

    De momento, se conoce que Camille Vasquez es oriunda de Los Ángeles, tiene 38 años y está soltera sin hijos. Su carrera prolífica dentro del mundo del derecho inició en el año 2017, dentro de la firma Phelps & Phillips, destacando por su dominio del español.

    Posteriormente se asoció al bufete Brown Rudnick, donde actualmente se desempeña. Antes de todo esto, estudió en la Universidad del Sur de California en 2006 antes de estudiar en la Facultad de Derecho de Southwestern, donde se graduó en 2010.

    Conforme con el portal The Focus, la presunta nueva novia de Johnny Depp “tiene experiencia adicional litigando disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”.

    También puedes leer: Policía asegura que Amber Heard no presentaba lesiones tras pelea con Johnny Depp


    Comentarios