los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Cinco películas que hablan de amor propio y te ayudarán a recuperarte a ti mism@

    Las cintas que te compartimos a continuación te ayudarán a sentirte mejor y a seguir adelante con tu vida si atraviesas por una etapa oscura

    / Getty Images

    Desafortunadamente, no todo en la vida es felicidad, y es que hay momentos o etapas en donde parece que todo lo que hacemos, decimos e incluso cómo nos relacionamos, está mal.

    De antemano sabemos que hay situaciones que podemos resolver con calma, porque al final sabemos que tarde o temprano todo mejorará, sin embargo, en raras ocasiones se llegan a suscitar conflictos internos que nos dejan sin la posibilidad de ver la luz, o en este caso de entender cómo seguir adelante sin que duela.

    También puedes leer: LEGO Star Wars: la saga de Skywalker, una aventura espacial nostálgica y divertida

    Y si estás atravesando por algo similar, estamos seguros de que las cinco películas que te compartiremos a continuación te ayudarán a reconciliarte contigo mismo, despertar en ti el amor propio y entender que la vida sigue a pesar de los malos momentos que atravesamos.

    1. Girl

    Basada en hechos reales que cuenta la historia de Lara, una adolescente que nació siendo un niño, pero su mayor deseo es convertirse en una bailarina profesional.

    Es una cinta que muestra su constante lucha por superar los obstáculos físicos y emocionales, mientras se prepara para cambiar de sexo y lograr su más grande sueño.

    Quizá te interese: Revelan increíble primer tráiler de “Avatar 2: The Way of Water”

    Esta cinta nos recuerda que no hay límites para alcanzar cualquier meta.

    2. How to be single

    Muchas personas tienen como objetivo de vida encontrar a su ‘pareja ideal’ para el resto de su vida, sin embargo otras más prefieren disfrutar de su soltería.

    Después de terminar la universidad, Alice toma la decisión de cambiar su vida: termina con su novio y se muda a Nueva York. Allí conocerá a Rebel, quien le enseñará a gozar la soltería y a mostrarle que la mejor relación es con ella misma.

    Te recomendamos: ¿Amber Heard sacó su testimonio de varias películas? Esto es lo que se sabe

    3. Comer. Rezar. Amar

    Elizabeth Gilbert tenía todo lo se puede soñar: una gran casa, un matrimonio sólido y una exitosa carrera profesional. Sin embargo, un día se cuestiona si todo eso realmente era lo que quería y la hacía feliz.

    Emprende un viaje por el mundo en donde busca buena comida, espiritualidad, paz interna y encontrar el amor hacia sí misma.

    Da la lección de estar bien con uno mismo, para poder crear buenas relaciones con los demás.

    4. 28 días

    Sandra Bullock interpreta a Gwen Cummings, una joven periodista que lleva una vida llena de adicciones y relaciones tóxicas, que poco a poco van destruyendo todo lo que es.

    También puedes leer: Que el día 4 te acompañe: ¿Por qué mayo se considera el mes de Star Wars?

    Hasta que en la boda de su hermana, es enviada a rehabilitación donde conoce a un compañero que le enseñará otra forma de ver la vida y el amor.

    5. Desafío sobre las olas

    Si necesitas una motivación para seguir tus sueños esta película es para ti.

    Narra la historia de Bethany Hamilton, una joven hawaiana que regresa a las competencias de suf después de perder su brazo izquierdo al ser atacada por un tiburón.

    Su dedicación, determinación y pasión por este deporte cambian los papeles dentro de la trama.

    Quizá te interese: ¡Por fin! Dan a conocer el tráiler de Jurassic World: Dominion


    Comentarios