los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • ¿Amber Heard sacó su testimonio de varias películas? Esto es lo que se sabe

    Decenas de internautas hicieron ruido en la red al mostrar pruebas de que la actriz había ocupado los diálogos que aparecen en la película 'The Talented Mr. Ripley' para usarlos a su favor frente al juez

    / Getty Images

    El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard sigue dando de que hablar, y es que en las últimas semanas han salido a la luz detalles de cómo fue la relación que tenían mientras eran esposos.

    Hasta el momento, muchos aseguran que los argumentos de Johnny son los únicos que tienen validez, pues es el único que ha dado pruebas contundentes de la supuesta violencia doméstica que sufrió por parte de su ex.

    También puedes leer: ¿Verdad o mentira? Johnny Depp tendría un romance con su abogada

    Por otro lado, cabe mencionar que Amber ha sido fuertemente criticada por los usuarios de la red al no ser convincente con su testificación, pues además de que no ha mostrado pruebas contundentes que aseguren que fue maltratada por Depp, recientemente fue “cachada” robándose los diálogos de una película para contar su versión de los hechos.

    Por el análisis que ya circula en las redes sociales, todo parece indicar que la actriz de ‘Aquaman’ hizo suyos los diálogos que aparecen en la película 'The Talented Mr. Ripley’.

    Al darse cuenta de esto, los internautas la acusaron no solo de copiar diálogos, también de dramatizar su testimonio frente al jurado, pues tal como se muestra en algunos videos, Amber "sufre al contar su historia pero no llora, además exagera sus emociones".

    Quizá te interese: Fans piden que Lily-Rose, hija de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard en ‘Aquaman’

    La reportera de Breitbart News, Alana Mastrangelo, tuiteó el jueves un video de las citas de Heard en el estrado esta semana y una escena de la película de 1999 The Talented Mr. Ripley.

    "Amber Heard: 'Cuando estaba cerca de Johnny, me sentía como la persona más hermosa del mundo, luego él desaparecía'", escribió.Mastrangelo luego publicó la línea de Mr. Ripley: "La cosa con Dickie, es como si el sol brillara sobre ti y es glorioso, luego te olvida y hace mucho frío".

    Una persona comentó en respuesta a la comparación: "Parece una exageración… pero definitivamente está montando un espectáculo".

    Otro argumentó: "No fueron exactamente las mismas palabras… pero eso es lo que haces cuando haces que el personaje sea tuyo".

    Te recomendamos: Amber Heard da su primer testimonio en el juicio contra Johnny Depp

    Mastrangelo también se convenció de que Heard, de 36 años, se había inspirado en varias películas, y también señaló que la mención de la actriz de una "alfombra sucia" después de que Depp, de 58 años, supuestamente la golpeara, "recordaba escenas de Maid de Netflix".

    También destacó la afirmación de Amber de que Johnny le dijo una vez: "Preferiría cortarme la mano antes que ponerla sobre ti", de forma similar a una frase del drama de 1945 Mildred Pierce, en la que la estrella dice: "Hubiera preferido cortarme la mano".

    Los representantes de Heard se negaron a comentar sobre el debate de la cita de la película. Sin embargo, el equipo legal de Depp parece creer que la estrella de Aquaman está actuando en el estrado.

    También puedes leer: Amber Heard podría ser eliminada de 'Aquaman 2'

    "Como el abogado del Sr. Depp predijo correctamente en sus declaraciones iniciales el mes pasado, la Sra. Heard sí entregó 'la actuación de su vida' en su interrogatorio directo", expresaron en un comunicado enviado a Page Six.

    El representante de Amber respondió poco después, diciendo en parte: "Como lo demuestra la declaración que se acaba de publicar, el reclamo de difamación del Sr. Depp se está desmoronando tan rápidamente que su abogado está pasando de fiscal a perseguidor".

    ¿Tú qué opinas? ¿Copió los diálogos?


    Comentarios