los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Sonos amplía su lineal con Ray, más colores en Roam y Giancarlo Esposito será la voz de su IA

    La marca de audio premium extiende sus posibilidades y le personaliza su asistente inteligente

    La compañía americana Sonos anunció hoy nuevos gadgets que amplían su línea de teatro en casa, más colores de Sonos Roam, un asistente inteligente y un acuerdo con Lorde, la premiada artista croata-neozelandesa.

    Sonos Ray

    Esta barra tiene innovaciones acústicas que buscan generar un sonido equilibrado, diálogos nítidos y graves impactantes. El diseño de los componentes acústicos internos proyecta el sonido de pared a pared, y el procesamiento avanzado pretende colocar con exactitud los elementos sonoros por toda la habitación. Su sistema de reflexión de bajos promete mejores graves y su tecnología antidistorsión busca armonizar las frecuencias altas y medias a cualquier volumen.

    Al igual que todas las bocinas de la marca, esta fue calibrada con la contribución del Sonos Soundboard, un grupo de líderes de la música, el cine y otros ámbitos. Sin olvidar que se puede ajustar aún más el sonido con la función de Trueplay.

    Su función de mejora de voz promete mayor claridad y el apartado de sonido nocturno reduce la intensidad de los sonidos fuertes.

    Algo que resalta de este modelo es que por su tamaño se puede colocar en un mueble de TV o dentro de un estante.

    Ray como es propio en los lineales de Sonos es compatible con todos tus servicios de streaming por medio de la app con la cual puede también controlarse a manera de control remoto tanto de la TV, Apple AirPlay 2 entre otros servicios y funcionalidades. No obstante, se puede agregar un par de bocinas One para obtener sonido surround o conectarla a cualquier otra bocina Sonos para disfrutar audio multi-habitación.

    Sonos Ray estará disponible en México a partir del 7 de junio de 2022 por $5,999 pesos.

    Nuevos colores

    Sonos Roam, su bocina inteligente ultraportátil con Bluetooth llegará con tres nuevos colores y estarán a la venta a partir de hoy a un precio de $4,499 pesos cada una.

    Sonos Voice Control, una experiencia sonora más sencilla

    Durante la presentación los californianos adelantaron su experiencia de control por voz que permitirá controlar la música y sistemas Sonos de manera más rápida y precisa, sin utilizar las manos y con un nivel incomparable de privacidad.

    Esta actualización funcionara en todas las bocinas de la marca que tienen control por voz, procesando estas solicitudes directamente el dispositivo, por lo que no se enviará audio ni transcripciones a la nube; tampoco se almacenarán ni podrán ser leídas y mucho menos escuchadas por nadie. Este agregado será completamente gratuito para los usuarios existentes y será compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora. Más adelante se incorporarán otros servicios y regiones.

    ¿Cómo Funcionará Sonos Voice Control?

    Solo habrá que decir “Hey Sonos” para poder dar “me gusta”, guardar canciones favoritas en la biblioteca de música o incluso dictar comandos naturales como “sube el volumen”.

    Giancarlo Esposito será la voz de Sonos Voice Control en Estados Unidos

    Los de Santa Bárbara seleccionaron al premiado actor, conocido por sus actuaciones en Breaking Bad, Better Call Saul y The Mandalorian, para ser la voz de los usuarios en la unión americana.

    Giancarlo Esposito

    Sonos Voice Control estará disponible en los Estados Unidos a partir del 1 de junio y en Francia más adelante este 2022, otras regiones se incorporarán próximamente.

    SOLARSYSTYM con Lorde y Sonos Radio

    Al final Sonos lanzó una nueva colaboración con Lorde, la premiada artista para que los fans puedan sintonizar canciones e historias que la han influenciado por medio de su estación de Sonos Radio, SOLARSYSTYM, que en México estará disponible a través de Mixcloud.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios