Rainbow Six Extraction: Así es el modo Nightmare Fog

Un evento temporal que te hará cuestionar la realidad

Rainbow Six Extraction de Ubisoft, incorpora a partir de este 12 de mayo y hasta el 2 de junio el modo Nightmare Fog, un evento con el que los jugadores tendrán que luchar con su propia mente al enfrentarse con enemigos inexistentes para cumplir cada incursión.

La capacidad de reacción, organización, pero sobre todo la correcta planeación para concluir cada incursión significará una diferencia importante a la hora de mantener tu mente y tu salud a salvo ¿Estás preparado?

¿Qué es el modo Nightmare Fog?

Una nueva amenaza se oculta entre las calles de las ciudades atacadas por las arqueas, una extraña toxina liberada en el ambiente afecta rápidamente la cordura y la salud física de los operadores de REACT, por lo que sus incursiones deberán ser más precisas y letales de lo normal. Conforme vayamos avanzando, además de velar por la barra de salud de nuestro operador, tendremos que cuidar que el nivel de neurotoxinas no aumente. Ya que de lo contrario la misión puede verse comprometida.

¿Cómo y cuándo jugar el modo Nightmare Fog?

Este evento estará disponible durante tres semanas; solo podrá ser accesible con una escuadra de 3 jugadores. Al igual que en Spillover, Nightmare Fog forma parte de los crisis events y es completamente gratuito, además de que tus operadores no deben cumplir con ninguna condición especial para participar.

Cada incursión está dividida en tres subniveles separados por exclusas de aire, que, a diferencia de otros modos, en su interior no estás eximido de ser atacado por enemigos.

Una “ventaja” es que las arqueas no tienen ninguna mutación y aquellas que regularmente son acorazadas no cuentan con esa capa de protección adicional. Una ventaja táctica ante la exigencia de este tipo de incursión.

La primera subzona contiene una variación simple de las misiones usuales que podrás encontrar en Extraction, sin embargo, las dos consecuentes pondrán a prueba tu capacidad de resistencia y efectividad. Ya que tendrás que eliminar los nidos pertenecientes al árbol tóxico, y que, al erradicarlos, llamarán a hordas de hostiles; a su vez, tendrás que obtener una muestra para su estudio.

La última, consiste en la eliminación del árbol tóxico, disparándole a las células que recorren una serie de cauces anclados a las paredes y le permiten su recuperación gradual.

No será una tarea sencilla, una especie de densa neblina que cubre el mapa, provoca que nuestro medidor de neurotoxinas aumente, esto nos provocará distintos problemas, desde visión borrosa, hasta alucinaciones, como la aparición de enemigos en lugares donde no los hay, e incluso, algunos de ellos haciendo sonidos espeluznantes. Finalmente, cuando la neurotoxina alcanza su tope, causa daño a la barra de salud de manera constante, por lo que puede complicar tus opciones de éxito en la misión. La única manera de recuperarnos de la intoxicación es a través del uso de neuroestimuladores, ubicados encuentran en las zonas seguras del mapa, pero su número es limitado, por lo que deberás usarlas con cuidado.

Entre los desbloqueables que los jugadores podrán obtener con este nuevo modo se encuentran distintos cosméticos, nueva tecnología REACT, una nueva arquea de nombre Vigil, así como acceso a nueva Lore. Sin mencionar que los usuarios obtendrán ventajas de XP al completar la incursión por completo.

Nightmare Fog se encuentra disponible en Rainbow Six Extraction a través de la suscripción de paga Game Pass tanto para Xbox Series X/S, Xbox One y PC, así como en PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia, Ubisoft+, la tienda Ubisoft y la Epic Games Store.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad