Moto G52: un gama media que busca sorprender

Un smartphone con pantalla pOLED a 90 Hz, sonido Dolby Atmos y más

Esta semana Motorola presentó su nuevo integrante de la línea Moto G: el Moto G 52. Este equipo supera ampliamente a su antecesor, integrando nuevas características como una pantalla pOLED a 90 Hz, sonido Dolby Atmos, almacenamiento de 256 GB y un cargador rápido de 30 W.

El procesador ha sido actualizado del Qualcomm Snapdragon 480, al más reciente Snapdragon 680. Esto le permite manejar más información y con una mayor eficiencia energética. En cuanto al arreglo de cámaras conserva los 3 sensores de su modelo anterior que proveen de fotografías de 50 MP con el sensor principal, además de gran angular de 8 MP y fotografía macro de 2 MP.

Por último, incorpora la versión más actualizada del sistema operativo de Google: Android 12, junto a su ya conocida capa My UX.

Lista completa de especificaciones

  • Pantalla 6.6” pOLED Full HD+ a 90Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 680
  • 4GB de RAM
  • 256GB de almacenamiento
  • Cámaras traseras 50 MP + 2MP Macro + 8MP gran angular / Sensor de profundidad
  • Cámara frontal 16 MP
  • Lector de huellas digitales lateral
  • Batería de 5,000mAh
  • Carga rápida 30W
  • Android 12 + My UX
  • Sonido Dolby Atmos

El equipo estará disponible en 3 colores (Negro, blanco y azul) por $7,499 MXN a partir del 13 de mayo en su portal web, operadores, retailers y Motorola Stores.

Por Rolando Vera

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad