Hisense busca ganar por goleada en México este 2022

: La marca china da a conocer su campaña hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, nuevos productos e inversiones en el país

La marca china Hisense anuncio ayer en un recinto de la ciudad de México su plan para abordar el cierre del 2022 con gadgets, inversiones, asociaciones y más.

Nuevos productos en diferentes categorías

Aprovechando su participación en la Copa Mundial de la FIFA desde Rusia 2018, así como en 2 ocasiones en la Eurocopa (2020 y 2016), Antonio Hidalgo, COO de Hisense México, no reparó en resaltar los pilares en los cuales han construido la marca:

  • Gran calidad
  • Innovación tecnológica
  • Confianza
  • Marca inteligente
  • Y ser una marca internacional

Posteriormente enumeraron los tres principales objetivos de la marca: el producto, las inversiones y la marca.

Énfasis en Laser TV

Uno de los principales protagonistas de la presentación fue el apartado de Smart TV’s con tecnología Láser. Puntualmente los modelos L5G que ofrece 100” y 120”, la L9G TriChroma de 100” y el PX1-PRO TriChroma Laser Cinema de 90” y 130”.

ULED 4K

Posteriormente Hidalgo enumero los modelos de Smart TV’s que compondrán el lineal del último semestre el U9H MiniLED, la U8H MiniLED y el U7H que según el directivo es uno de los televisores más enfocados a gaming.

Inversiones en línea blanca

Hisense invertirá 250 millones de dólares en una planta de última tecnología que distribuirá a todo el continente americano, buscando consolidarse dentro de la categoría.

Asociaciones locales, promociones y actividades periféricas

Una de las cosas que llamó la atención de esta presentación son las múltiples asociaciones con distintas marcas de consumo para tener actividades que giren en torno a su presencia como patrocinador del mundial y una serie de promociones vinculadas al evento deportivo.

Hisense en números de México en 2022

Entre los números presentados por la marca se dejó ver que, en un año, Hisense creció en la categoría de televisores, logrando ser la segunda marca en unidades y la tercera más valorada.

Por último, en línea blanca, puntualmente en refrigeradores y sus distintas capacidades la marca china se posiciono como la cuarta más relevante en el país; teniendo entre sus SKU’s el refrigerador más vendido.

Te recomendamos

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad