Hisense busca ganar por goleada en México este 2022
: La marca china da a conocer su campaña hacia la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, nuevos productos e inversiones en el país
La marca china Hisense anuncio ayer en un recinto de la ciudad de México su plan para abordar el cierre del 2022 con gadgets, inversiones, asociaciones y más.
Nuevos productos en diferentes categorías
Aprovechando su participación en la Copa Mundial de la FIFA desde Rusia 2018, así como en 2 ocasiones en la Eurocopa (2020 y 2016), Antonio Hidalgo, COO de Hisense México, no reparó en resaltar los pilares en los cuales han construido la marca:
- Gran calidad
- Innovación tecnológica
- Confianza
- Marca inteligente
- Y ser una marca internacional
Posteriormente enumeraron los tres principales objetivos de la marca: el producto, las inversiones y la marca.
Énfasis en Laser TV
Uno de los principales protagonistas de la presentación fue el apartado de Smart TV’s con tecnología Láser. Puntualmente los modelos L5G que ofrece 100” y 120”, la L9G TriChroma de 100” y el PX1-PRO TriChroma Laser Cinema de 90” y 130”.
ULED 4K
Posteriormente Hidalgo enumero los modelos de Smart TV’s que compondrán el lineal del último semestre el U9H MiniLED, la U8H MiniLED y el U7H que según el directivo es uno de los televisores más enfocados a gaming.
Inversiones en línea blanca
Hisense invertirá 250 millones de dólares en una planta de última tecnología que distribuirá a todo el continente americano, buscando consolidarse dentro de la categoría.
Asociaciones locales, promociones y actividades periféricas
Una de las cosas que llamó la atención de esta presentación son las múltiples asociaciones con distintas marcas de consumo para tener actividades que giren en torno a su presencia como patrocinador del mundial y una serie de promociones vinculadas al evento deportivo.
Hisense en números de México en 2022
Entre los números presentados por la marca se dejó ver que, en un año, Hisense creció en la categoría de televisores, logrando ser la segunda marca en unidades y la tercera más valorada.
Por último, en línea blanca, puntualmente en refrigeradores y sus distintas capacidades la marca china se posiciono como la cuarta más relevante en el país; teniendo entre sus SKU’s el refrigerador más vendido.
Te recomendamos