los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • HUAWEI WATCH GT 3 Pro debuta en las alturas de la ciudad de México

    La tercera generación del reloj inteligente hace su debut en nuestro país con HarmonyOS 2.0, pantalla AMOLED, más de 100 modos deportivos y hasta 14 días de autonomía

    La compañía china, Huawei presentó hoy en un recinto al poniente de la ciudad de México el HUAWEI WATCH GT 3 Pro.

    Diferentes modelos

    Este reloj inteligente estará disponible en ediciones de titanio y cerámica, con un nuevo diseño, una pantalla grande y varias carátulas para elegir.

    Vida saludable

    El HUAWEI WATCH GT 3 Pro cuenta con análisis de electrocardiograma (ECG) y tecnología de monitoreo de datos TruSeenTM 5.0+ que permite una medición precisa de la salud del corazón, así como el monitoreo del oxígeno en la sangre.

    Para deportistas

    Este smartwatch cuenta con un nuevo modo de entrenamiento profesional de buceo libre y 100 opciones más para deportes, así como entrenamientos. De igual forma tiene un plan de carrera inteligente y posicionamiento GNSS de doble banda para obtener datos de localización geográfica más precisos para todos aquellos deportistas que así lo necesiten.

    Diseño

    Esta serie se inspiró en la industria automovilística y recibe sus siglas de los lujosos automóviles de alto rendimiento "Grand Tourer" o "Gran Turismo”. Siguiendo la tendencia que tiene el lineal desde el 2018 con su batería de dos semanas de duración, guía de ejercicios y seguimiento de la salud, el nuevo modelo ha pulido todo su funcionamiento.

    Nuevas funciones

    Este modelo integra más modos de entrenamiento específicos y un control de salud más preciso.

    HUAWEI WATCH GT 3 Pro Titanium Edition

    Este diseño combina un concepto de futurismo del siglo XIX con la modernidad de vanguardia, añadiendo nuevos diseños respecto a la generación anterior de la serie.

    Cuenta con una pantalla AMOLED de 1.43 pulgadas con resolución de 466 x 466, una carátula más grande y ofrece más claridad que las versiones anteriores.

    Su caja de titanio, fuerte y ligera está diseñada para resistir todo tipo de condiciones siendo pulida por maestros artesanos para conseguir un acabado tridimensional. La pantalla es de cristal de zafiro, un material tan duro como el diamante. El reverso de cerámica de alta tecnología pasa por más de 60 procesos para pasar del polvo de cerámica de circonio al producto final.

    Su grosor ha sido reducido en 0.5mm en comparación con el HUAWEI WATCH GT 2 Pro, tiene una corona giratoria 3D táctil similar a la de un reloj tradicional que permite al usuario acercarse y alejarse, deslizarse por la interfaz o ajustar la configuración, todo ello mediante un clic y la rotación de la corona.

    Por otro lado, su botón de ECG, es una versión mejorada de la función del HUAWEI WATCH GT 2 Pro ECG. Este combina tecnología de electrodos para recolectar y medir los datos del ECG con un increíble nivel de elegancia y precisión.

    HUAWEI WATCH GT 3 Pro Ceramic Edition

    Modelo que se inspiró en el encuentro de influencias orientales y occidentales, que está diseñado para ser un equilibrio perfecto entre tecnología y arte.

    Un agregado muy interesante es que la carátula cambia de forma a lo largo de las horas simbolizando el paso del tiempo. No obstante, la cerámica es resistente a la corrosión y el calor

    Resistencia al agua

    Ambos modelos tienen resistencia al agua nivel de buceo, soportando inmersiones libres de hasta 30 metros de profundidad. Incluso hay un nuevo modo que proporciona información de la inmersión en tiempo real. También cuenta con una función de entrenamiento de apnea, con tablas personalizables e incluso ayuda de un asistente de entrenamiento personalizado para mejorar la capacidad de retención de la respiración.

    Precios

    El HUAWEI WATCH GT 3 Pro Black / Grey tiene un precio de $6,499 MXN

    El HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Leather tendrá un costo de $7,999 MXN

    El HUAWEI WATCH GT 3 Pro Light Titanium costará $9,999 MXN al igual que el HUAWEI WATCH GT 3 Pro White Ceramic.

     

    TE RECOMIENDO


    Comentarios