los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Diseñador aprendió a coser para salir de la pobreza y ahora sus trabajos son de los más reconocidos

    Él luchó hasta alcanzar sus sueños, y lo logró

    Internet

    De vez en cuando es gratificante encontrarte con historias de éxito en las redes sociales, ya que es precisamente en esos momentos cuando te das cuenta de que puedes alcanzar todo lo que desees, siempre y cuando te lo propongas y no descanses hasta conseguirlo.

    Precisamente por lo anterior, el día de hoy te queremos compartir la historia de un diseñador que para salir de la pobreza comenzó a coser, sin siquiera imaginar que un día su trabajo sería uno de los más reconocidos.

    También puedes leer: Invitó a una chica a salir y se vuelve viral por cobrarle la gasolina: “Está muy cara”

    Esto le paso a un joven llamado Jimelle Levon Lumpkin, de Columbus, Ohio, Estados Unidos, quien después de atravesar por múltiples carencias económicas en su niñez, en un de repente se catapultó a la cima del éxito.

    Su vida no ha sido nada sencilla, pues de acuerdo a lo que ha compartido en las redes sociales, él y su madre se quedaron sin hogar, por lo que tuvieron que ir de albergue en albergue por mucho tiempo. Sin embargo, a pesar de la adversidad, Jimelle estaba decidido a nunca renunciar a sus esperanzas y sueños; sabía que quería lograr algo por sí mismo sin importar las dificultades que tuviera que soportar.

    Sus diseños han sorprendido a todos / Internet

    Fue entonces que, a los 14 años aprendió a coser por sí mismo; era poco probable que un niño aprendiera a coser de la nada, pero lo logró. En 2016, para celebrar su graduación de la preparatoria, diseñó los vestidos de algunas de sus compañeras, sin saber que sería algo que cambiaría su vida para siempre.

    Quizá te interese: Hombre regala lujosa casa a sus padres adoptivos

    Inspirado en la película Un príncipe en Nueva York, Jimelle diseñó su propio traje con impresionantes aplicaciones doradas, en perfecta combinación con el impresionante vestido que diseñó para su acompañante. Compartió las increíbles imágenes del evento en sus redes sociales, que instantáneamente se volvieron virales, llamando incluso la atención del presentador de televisión Steve Harvey, quien lo invitó a su programa en 2017.

    La carrera de Jimelle como diseñador se inspiró en las luchas que enfrentó durante su infancia, y tuvo que recurrir a su amor por la moda para salir adelante, diseñando vestidos con la esperanza de jamás volverse a ver en la necesidad de regresar a un refugio con su madre.

    Una vez que lograron hacerse de un hogar propio, Jimelle no se detuvo; decidido a trabajar para convertirse en un solicitado modista y confiado en su gran talento, convirtió su habitación en un taller de costura para hacer sus sueños realidad.

    ¿Qué opinas de sus diseños? / Internet

    Te recomendamos: Drake Bell sorprende al realizar cover de Juanes

    Debido a todo este proceso, Jimelle hoy día tiene la oportunidad de dirigir su propia empresa de moda, y es tan exitosa que sus diseños se llegan a vender hasta por 450 dólares cada uno.

    Además de lo anterior, el joven tiene una lista de espera para aquellas personas que quieren adquirir uno de sus modelos.

    “Mi madre y yo vivíamos en un refugio cuando yo estaba en quinto grado. A partir de ahí, una vez que llegué a sexto grado, siempre trabajé duro, ya sea paleando la nieve o cualquier cosa para ganar dinero, porque ya no quería estar en la situación”.

    También puedes leer: Taxista pega CV de su hija en el asiento de su coche y logra conseguir entrevistas de trabajo


    Comentarios