Mujer se hace viral al tener las “mejillas más grandes del mundo”
Anastasia Pokreshchuk asegura que ya perdió la cuenta de las inyecciones que se ha puesto en el rostro
Hoy día las cirugías estéticas están de moda, y es que en la actualidad se han normalizado este tipo de procedimientos, sobre todo en las mujeres quienes buscan mejorar algún algún aspecto de sus cuerpos o rostros.
Justo por lo anterior, el día de hoy te contaremos la historia de una mujer ucraniana que no descansará hasta convertirse en la mujer con los pómulos más prominentes.
También puedes leer: ¿Qué le pasó? Critican a Thalía por el aspecto de su rostro
Anastasia Pokreshchuk es una mujer que se hizo viral en las redes sociales luego de que compartiera con sus seguidores su “adicción a las cirugías”.
Con 39 años, admite desconocer la cantidad de inyecciones a las que se ha sometido hasta ahora y asegura que su máximo deseo es "tener las mejillas más grandes del mundo".
Su primera intervención fue a los 26 años y desde entonces no se detuvo: según sus redes personales, los retoques estéticos son tanto en centros médicos con profesionales como también de forma casera.
Quizá te interese: ¿Qué le pasó? Eiza González sorprende con cambio notorio en el rostro
"Ahora estudio cosmética en una escuela virtual para que mi experiencia autoinyectándome sea más segura", reveló.
En la actualidad, Anastasia tiene más de 223.000 seguidores y cada publicación recibe cientos de comentarios, tanto a favor como en contra de sus decisiones.
"Pueden pensar que mis mejillas son demasiado grandes, pero yo creo que son chicas y necesito actualizarlas pronto", sostiene. Ya perdió la cuenta de sus infiltraciones, pero gastó más de 2000 dólares solo en esa zona de su rostro.
En julio, Anastasia les dijo a Holly Willoughby y Phillip Schofield en el programa británico This Morning que no dejaría de inyectarse a pesar de las advertencias de un médico. Si bien sus pómulos prominentes son su obsesión, la joven influencer también aseguró que otras partes de su cuerpo sufrieron modificaciones.
Cuello, nariz, entrecejo, labios, dientes y algunas zonas abdominales también forman parte de la lista. Desde sus redes, la mujer no duda en compartir su día a día incluyendo las hospitalizaciones. Además, brinda consejos a sus seguidores y no duda en defenderse de las críticas.