Camila Cabello muestra su celulitis sin miedo al que dirán y rompe con los estereotipos de belleza
La cantante está disfrutando al máximo de unas vacaciones, y ya no le importa lo que los demás opinen de su cuerpo
En la actualidad, los estereotipos de belleza han provocado que millones de mujeres en todo el mundo se sometan a tratamientos o cirugías estéticas que les ayuden a alcanzar el objetivo de convertirse en la “mujer perfecta” que tiene las “medidas perfectas”.
Y muchas veces por no alcanzar el ideal de belleza, las mujeres se vuelven inseguras de sí mismas y de su aspecto, y a pesar del panorama aún hay chicas que están dispuestas a conservar a cualquier precio su seguridad y amor propio.
También puedes leer: Camila Cabello abrirá la ceremonia de la final de la Champions League
Hacemos referencia a lo anterior, ya que hace poco Camila Cabello dio a las mujeres una gran lección sobre los cuerpos que son perfectos tal cual están.
Y es que la cantante fue captada disfrutando de unas vacaciones, sin importarle los kilitos de más e incluso la celulitis que tiene.
Con un diminuto bikini color naranja, la intérprete de “Señorita” presumió sus curvas y disfrutó de la compañía de su familia, lanzándose al mar, tomando sol y sin siquiera importarle la obvia presencia de paparazzis, que la siguen dondequiera que vaya.
De hecho, las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y dejaron bastantes halagos de parte de los fans, quienes destacaron la felicidad con la que disfrutó del momento y, claro, su naturalidad.
Y aunque muchos le aplaudieron, también hubo quienes le lanzaron fuertes críticas, en donde algunos usuarios de la red dejaban comentarios como: “Está enorme, ¿qué le pasó?”.
Pero, a pesar de las críticas y burlas que recibió, la cantante demostró que estaba disfrutando del momento, del mar y de pasar un buen rato en la playa tomando sol y compartiendo con amigos y familia.
Te recomendamos: Camila Cabello confiesa que se hizo famosa para enamorar a Harry Styles
No le importó lo que opinó el resto, pues simplemente ella dejó claro que no le interesan los estándares de belleza que hoy en día han impuesto las redes sociales.
“Qué genial tener esa seguridad y no preocuparse de lo que la gente piensa”, “se ve increíble, qué bien por ella no seguir esos absurdos estándares de belleza”, “ese sí que es un cuerpo real, al fin una mujer que no usa photoshop ni filtros”, “me encanta que sea tan natural”, aplaudieron algunos fans.
También puedes leer: Camila Cabello estrenará su álbum “Familia” en un live de TikTok