los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Salen a la luz supuestas fotos de la boda entre Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera

    Las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales y despertaron las sospechas en más de un internauta

    Instagram

    Una de las parejas favoritas de la televisión mexicana es la de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera, y no es para menos ya que es una de las más sólidas y discretas del medio del espectáculo.

    Como muchos saben, se han dicho infinidad de cosas alrededor de su relación, entre las cuales destacan la esperada boda y el encargo de un bebé.

    También puedes leer: Carlos Rivera rompe el silencio, ¿se casó con Cynthia Rodríguez?

    Cabe mencionar que en más de una ocasión la también cantante ha dicho en público que ella desea tener un bebé a lado de su pareja, sin embargo, cuando le han preguntado a él, asegura que en esta etapa de su vida ambos se encuentran enfocados en su carrera.

    A pesar de lo anterior, todo pudo haber cambiado en tan solo unas semanas, ya que en las redes sociales comenzaron a circular una fotografías de la supuesta boda que ya tuvieron ambos cantantes.

    Fue a través de la cuenta oficial de Instagram “Chamonic”, la cual se encargó de revelar que el enlace matrimonial entre Carlos y Cynthia se realizó en completo hermetismo, ya que fue vendida la exclusiva a una prestigiosa revista de espectáculos.

    Quizá te interese: Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se habrían casado en secreto y, ¿se irán de México?

    “Les comparto esta foto que al parecer sería de la decoración de la boda de la conductora @cynoficial y @_carlosrivera… Cuentan que todo indica que la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera sería una exclusiva de la misma ¡HOLA! Así que pendientes”, señaló Chamonic.

    Esta sería la famosa foto filtrada de la boda de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera. / Internet

    En la fotografía compartida en redes sociales se puede ver los lujosos adornos del salón, así como los centros de mesas y todo tipo de flores que adornan cada espacio del evento, por ahora Carlos Rivera ni Cynthia Rodríguez han confirmado o desmentido la información de su presunta boda, mientras tanto, la imagen ya se hizo viral en redes sociales teniendo la reacción de miles de internautas.

    Dejando a un lado la supuesta boda, una famosa revista de espectáculos, aseguró que la pareja ya está en planes de tener a su primogénito, sin embargo, al ya haberlo intentado con el método natural, no descartan la idea de intentar un tratamiento de fertilidad, el cual está decidido que se llevará a cabo en España.

    Te recomendamos: ¿Cynthia Rodríguez se retira de la conducción para convertirse en madre? Esto sabemos

    “Su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas, les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad… Carlos está bien de salud, pero Cynthia, por su edad ya no está generando tantos óvulos, se irán a hacer un tratamiento a España, le pidieron que dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente y buscar al bebé que tanta ilusión les da”, reveló la fuente.

     


    Comentarios