Mafe Walker: ¿Quién es la mujer que se ha hecho viral por “dominar” dialecto extraterrestre?

La mujer se ha hecho viral Por mostrar su dominio del idioma alienígena, pero ¿quién es ella realmente?

Durante muchos años hemos sido testigos de la aparición de varios personajes que dicen tener comunicación con especies de otros planetas o que reciben vibraciones de otras dimensiones, asegurando que son el medio que tienen estos seres para enviar un mensaje a la gente de la Tierra.

Y en estos últimos días, las redes sociales se conmocionaron por la aparición de Mafe Walker, una mujer afirma ser capaz de hablar el lenguaje extraterrestre y abrir portales de energía.

TE RECOMENDAMOS: Demi Lovato asegura que tuvo contacto con extraterrestres

Después de tal declaración, la médium ha demostrado su capacidad de tararear palabras en inglés, español y otras irreconocibles, surgiendo las dudas sobre quién es la joven que dice contactar con vida extraterrestre, y en LOS40 te presentamos su historia.

Mafe Walker es una guía espiritual e influencer colombiana que vive en México desde hace varios años y se describe a sí misma como “la conexión entre las dimensiones galácticas y los planos superiores y la Tierra”.

A través de su cuenta de Instagram y TikTok, se dedica a compartir reflexiones y a demostrar su capacidad espiritual. Su lugar de trabajo son las Pirámides de Teotihuacán, donde suele ir constantemente para "llenarse de energía".

Dice ser "un relevo masivo" para ayudar a la gente a "vibrar alto", lo que ha generado decenas de comentarios de personas que la califican de "charlatán": “Desde mi ADN estelar galáctico transmito ondas sonoras de cristales vibracionales que al vibrar emiten una onda sonora de muy alta frecuencia. Es decir, las ondas penetran en el campo electromagnético y en los electrones, protones, neutrones de cada una de las células del cuerpo”.

TE PODRÍA INTERESAR: Científicos aseguran que establecer contacto extraterrestre significaría el fin de la humanidad

Sin embargo, este no es el único contenido que comparte, pues también se encarga de hacer partícipe a su comunidad de su trabajo en redes, ya que promueve activaciones grupales que tienen un costo de 25 a 75 dólares por personas o por sesión, algo que también le ha costado decenas de críticas.