Brad Pitt se sincera y habla sobre su retiro de la actuación

El actor confesó que ya está llegando el final de su carrera

(Getty)

Brad Pitt ya planea su retiro de la actuación, pues en una reciente entrevista, para la revista GQ, confesó que ya se encuentra en el último periodo de su carrera profesional.

También te puede interesar: ¿Sigue el ejemplo de Johnny Depp?, ahora Brad Pitt demanda a Angelina Jolie

“De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa. ¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela? Aquí en California se habla mucho de ‘ser tu auténtico yo’. Me he comido mucho la cabeza con eso. ¿Qué significa ‘auténtico’? (Para mí) se trata de aceptar esas cicatrices profundas que todos tenemos”, dijo.

El intérprete de Sr. Smith también se sinceró y contó sobre sus problemas con el alcohol y el cigarro.

“No puedo fumarme uno o dos al día. No está en mi carácter. Voy por todas. He perdido mis privilegios”, relató, además agregó que estuvo asistiendo a un grupo de rehabilitación.

“Estuve en un grupo de hombres estupendo, muy privado y selectivo, así que era seguro, había visto lo que le había pasado a otros, como a Philip Seymour Hoffman, a quien le grabaron mientras vomitaba, y me pareció algo atroz”.

Brad Pitt lleva sin beber desde 2016, año en el que anunció su divorcio con Angelina Jolie, con quien tiene seis hijos en común, desde su separación iniciaron una batalla legal por la custodia de los hijos, cada uno ha gastado más de un millón de dólares en asuntos legales, mientras tanto Angelina posee la custodia de los niños.

Otro de los temas que tocó fueron sus problemas con la depresión y de su incapacidad durante mucho tiempo para alcanzar la felicidad.

También te puede interesar: Brad Pitt pelea con Bad Bunny en el explosivo avance de ‘Bullet train’

“Siempre me sentí muy solo en mi vida”, expresó durante la entrevista. “Creo que la alegría ha sido algo que he descubierto más tarde en la vida. Durante algunos años sufrí una depresión leve, y no fue hasta que acepté eso, tratando de abrazar todos los lados de uno mismo, la belleza y la fealdad, que pude captar esos momentos de alegría”, externó.

El actor de “Érase una vez en... Hollywood” habló también sobre su incapacidad para recordar las caras de la gente, lo que le ha provocado problemas en eventos sociales, pues las personas lo consideran como alguien frío o distante y aunque no tiene un diagnóstico oficial el histrión de cine cree que padece prosopagnosia, una característica que afecta al lóbulo temporal, generalmente en el hemisferio derecho, generando que la persona pierda la conexión entre lo que ve y la parte de la memoria que se dedica a la identificación.

“¡Nadie me cree!, quiero conocer a alguien a quien le pase lo mismo”, mencionó.

Te recomendamos