Shakira es captada dejando Barcelona con sus hijos

La cantante colombiana fue vista con Milan y Sasha en Santander

(Getty)

En medio de un proceso de separación, Shakira y Gerard Piqué tienen que planear el tiempo con los dos hijos que tienen en común, Sasha (7 años) y Milan (9 años).

Lee también: Shakira es captada con una inusual cara de tristeza

El futbolista se ha declarado fan del tenis por lo que este fin de semana viajó a Londres con sus hijos para asistir al torneo de Wimbledon, durante su estadía fue visto presenciando el entrenamiento de Rafael Nadal.

Según aseguraron algunos medios españoles, ahora fue el turno de la colombiana, quien fue captada abandonando Barcelona con Milan y Sasha para viajar a Santander, exactamente a Oyambre, famoso destino conocido por sus olas y uno de los favoritos de los surfeadores, deporte que la intérprete de “Te Felicito” practica desde hace un tiempo.

Lee también: Shakira se beneficia de su separación con Piqué

A casi un mes de que ambos artistas anunciaron su el fin de su relación ya se han dado tiempo por separado para sus pequeños, sin embargo, el destino que la cantante eligió para vacacionar, hace ruido y corrobora los rumores de que Piqué se rehúsa a que Shakira abandone España con sus dos niños hasta que no lleguen a un acuerdo respecto a la custodia de los niños.

Lo cierto es que las celebridades no han dicho nada sobre el tema, pero hay muchas especulaciones en torno a su polémica separación.

Te recomendamos