los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Vivo X80 Pro 5G, el smartphone con colaboración con ZEISS, llega a México

    Un equipo que busca revolucionar la cinematografía por sus innovaciones en óptica y procesamiento de imágenes

    El vivo X80 Pro 5G, el smartphone con colaboración con ZEISS, llega a México. Este equipo integra funciones cinematográficas, desarrolladas en colaboración con la empresa alemana que es fabricante de equipos ópticos.

    Funciones de imagen profesional

    Este smartphone busca ir más allá de la experiencia fotográfica móvil con funciones como el Bokeh de Video Cinemático ZEISS, mismo que crea un efecto ovalado con una relación de aspecto estándar de película de 2.39:1. A su vez integra

    También integra un bokeh de lente regular, para crear videos a manera de retratos. Este efecto podrá variar dependiendo de la distancia focal, apertura y distancia de disparo, ya que los círculos de bokeh son redondos debtro de un marco de 16:9.

    Este efecto busca recrear la estética clásica de las películas en Hollywood y estos efectos podrán mejorar con el algoritmo de simulación de lentes cinemáticas propias del equipo y una tecnología de profundidad de campo de doble cámara que combina el renderizado y el procesamiento de destellos. Pues al reconocer los puntos destacados, identifica el punto más brillante de la imagen creando senderos de luz azul, similares a los de los lentes de cine.

    Adicional a esto, integra funciones como la Vista Nocturna Pura que permite escenas en condiciones de baja luz compatibles con Foto XDR. Estas fotografías gracias a su patente, mejoran la transmisión de la luz reduciendo la reflectividad nocturna, como los destellos y el efecto ghosting.

    Por otro lado, Color Natural ZEISS y el Motor de Percepción con inteligencia artificial mejoran la precisión, los cambios de color y el brillo durante las fotos.

    Especificaciones de la cámara

    El smartphone tiene una cámara frontal de 32MP y cuatro cámaras traseras: la principal, con un Sensor GNV de Ultradetección de 50MP con una Lente de Vidrio de Alta Transmitancia y estabilización de imagen óptica (OIS); una cámara gran angular de 48MP; una cámara de retrato Gimbal de 12MP; y una cámara de periscopio de 8MP.

    Es importante resaltar que el vivo X80 Pro 5G está equipado con el chip de imágenes, vivo V1+ mismo que mejora el con IA. Este procesador identifica el modo correcto según las condiciones de luz, para que los usuarios elijan entre video HDR y modo nocturno según el escenario. Además, mejora la experiencia al momento de visualizar contenidos o con videojuegos de alta demanda gráfica.

    Otra de las características que resalta de este equipo es su cámara panorámica con tecnología de seguimiento de movimiento en modo retrato, que reduce el desenfoque causado por las manos temblorosas. No obstante, el Modo Deportes de Noche permite tomar imágenes incluso en escenarios extremos de luminosidad.

    Corazón de Qualcomm

    Este dispositivo cuenta con el Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de memoria RAM y almacenamiento de 256GB. Para mantener un buen desempeño cuenta con una cámara de vapor de refrigeración líquida ultragrande que maximiza el área de la superficie de enfriamiento.

    Carga rápida

    Este smartphone integra FlashCharge de 80W que recarga la gran batería de 4700 mAh en solo 35 minutos, de igual forma su FlashCharge inalámbrico es de 50W.

    Un smartphone seguro

    El equipo incorpora funciones y controles de privacidad como la fijación de pantalla, con este los usuarios pueden congelar la pantalla para cuando prestan el equipo a otra persona. También tiene un tablero de privacidad para administrar la accesibilidad de cualquier aplicación y su nuevo Gran Sensor Ultrasónico de Huellas Dactilares 3D desbloquea el dispositivo en 0.2 segundos.

    Un smartphone ideal para gamers

    Esta terminal tiene un motor lineal del eje X que es respaldado por un algoritmo de vibración desarrollado por la marca que genera una vibración silenciosa pero potente. En cuanto audio, tiene un altavoz de estéreo dual.

    Diseño diferente y atrevido

    La estética del smartphone emula a las cámaras profesionales, ya que incorpora líneas cuadradas y circulares en el módulo de cámaras, encerrando la lente dentro de un motivo circular.

    Este gadget solo llega en color Negro Cósmico a un precio de $33,999 MXN pesos.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios