¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se separan? Esto es lo que sabemos
Una fuente anónima y cercana a la pareja aseguró que tomaron la decisión de separarse por un tiempo
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más estables del medio artístico mexicano, y aunque está relación es una de las más aplaudidas y admiradas, lo cierto es que en este momento de su vida podrían estar atravesando por una crisis matrimonial, la cual los estaría orillando a tomar la decisión de separarse por un tiempo.
Lo anterior fue dado a conocer por una fuente anónima cercana a la pareja, ya que declaró que habrían tomado la decisión de darse un tiempo para “evaluar” cómo iba su matrimonio y si aún deseaban esforzarse por seguir juntos luego de 16 años.
También puedes leer: Eugenio Derbez trae de vuelta al "Chavo del 8"
Fue a través del programa de Youtube “Chisme No Like”, que la conductora Elisa Beristain dio a conocer las palabras de la fuente anónima y recalcó que la decisión se habría tomado por las fuertes peleas que tienen, mismas que los han sumergido en una crisis matrimonial.
Cabe resaltar que la conductora también dijo que por el momento los actores podrían negar lo ocurrido, pero terminarán aceptando lo que pasa en su relación.
Y es que en más de una ocasión, la pareja ha compartido en las redes sociales que en varias ocasiones han tenido problemas y pelean, incluso la cantante dijo haber puesto su relación por encima de todo para apoyar a Derbez.
Quizá te interese: Eugenio Derbez cuenta cómo Chabelo lo regañó por decirle un albur a una niña
De hecho en una entrevista que concedieron a Jorge Ramos para “Algo Personal”, la pareja aceptó que han sabido salir adelante por el bien de su relación y su familia.
“Es una relación, a comparación de cómo nos ve la gente desde afuera que piensa que somos la pareja perfecta, somos una pareja muy imperfecta. La gente piensa que no peleamos, y peleamos mucho, yo creo que el secreto está en que sabemos pelear (...) Hemos aprendido a pelear, que creo que ese es el secreto”, dijo la cantante.
Añadió que uno de los momentos más difíciles fue dejar todo para vivir por cuatro meses en Australia para dedicarse por completo a su hija y a Eugenio Derbez, quien estaría en aquel país por la filmación de la cinta “Dora la exploradora”.