Refugiada ucraniana que huyó con padre de familia pierde la vista
La mujer habría sufrido de una infección ocular que la dejó sin poder ver
Bien dicen por ahí que el “Karma” existe, y es que seguramente en más de una ocasión has podido comprobar que mientras mejor actúas mejor te va, pero si faltas a ti mismo o dañas a otros, las consecuencias para el futuro terminan siendo irreparables.
Justo por lo anterior, el día de hoy te queremos contar la segunda parte de la historia de la refugiada ucraniana que al ser recibida en el hogar de una pareja sólida, terminó quedándose con el marido de su anfitriona.
En un principio esta historia causó mucho revuelo en las redes sociales, ya que los internautas no podían creer cómo ella pudo haberse quedado con el hombre de la mujer que le permitió quedarse un tiempo en su hogar.
Y como dijimos al principio, al parecer una vez más podríamos comprobar como todo en esta vida se paga, luego de que en las redes sociales se hiciera viral un accidente que sufrió la joven de Ucrania, en donde al parecer perdió la vista.
Por lo que se sabe Tony Garnett, de 29 años, se vio forzado a dejar su trabajo, luego de que Sofía Karkadym, de 22 años, se quedara parcialmente ciega.
Quizá te interese: Niña estudia debajo de caja de cartón mientras su papá lava autos
Resulta que la refugiada sufrió una infección ocular en Alemania de camino al Reino Unido después de huir de su hogar en la ciudad de Lviv, tras la invasión de Rusia a Ucrania.
Tony explicó cómo la condición de Sofía, similar a una ameba, ha dañado su visión y dijo que ahora necesita seis meses para recuperarse después de la cirugía en Inglaterra.
La pareja ahora vive junta en Bradford, West Yorkshire, después de que Tony se separó de su novia Lorna, de 28 años y quien, de acuerdo con él, no le permite ver a sus hijos.
Te recomendamos: Abuelito con Alzheimer recupera la memoria escuchando a Elvis Presley
Al defender su nueva relación, Tony insistió en que Sofía “no es una rompehogares” y que ha sido acusada injustamente de romper su relación cuando se enamoraron.
“La gente la pinta como una villana que vino al Reino Unido y robó a un hombre británico. Nada podría estar más lejos de la verdad. Fue una decisión mutua”, dijo a medios locales. “No fue como si nos hubiéramos conocido y decidiéramos en ese momento mudarnos. Me iba a ir de todos modos, porque estaba harto de Lorna”.
A pesar de enfrentar un torrente de insultos en línea todos los días, Tony dijo que a la nueva pareja les está yendo “maravillosamente” bien, aun cuando la operación de Sofía los ha dejado con problemas financieros.