los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Chris Hemsworth revela que su hermano casi le gana el papel de Thor

    El actor compartió que su hermano pequeño Liam fue el primero en adicionar, y con el multiverso, le gustaría verlo interpretar una variante de Thor

    Imagen / Getty images

    El estreno de “Thor: love and thunder” ha sido todo un éxito, y con el han llegado diversas noticias que han sorprendido a más de uno, y mientras que los fanáticos de Marvel no pueden imaginar a nadie más que a la estrella australiana Chris Hemsworth como el soñador Thor, el papel casi se le escapa de las manos gracias a su hermano menor, Liam Hemsworth.

    Recientemente, Chris reveló que propuso el nombre de su hermano a los directores de casting después de pensar que su audición había hecho desaparecer sus posibilidades.

    TE RECOMENDAMOS:Por bailar samba, Chris Hemsworth casi pierde el papel de Thor

    Según comenta Hemsworth, Liam terminó haciendo una gran audición y estuvo "muy cerca" de conseguir el papel. De hecho, fue una de las "últimas cinco personas" consideradas para el papel.

    “Mi hermano pequeño estuvo a punto de ser elegido para el papel de Thor. Él [Liam] fue uno de los primeros en conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Será divertido”, dijo el actor.

    También compartió que la edad de Liam fue uno de los factores para no conseguir el papel, y que la experiencia de dos films que él realizó en su momento lo llevaron a conseguirlo.

    “Me dijeron: 'Mira, es genial, pero es un poco joven'. Mi representante dijo entonces: 'Bueno, tiene un hermano mayor', que era yo. Volví a entrar, hice varias audiciones y tenía una actitud diferente. Tal vez tenía un poco más de motivación por el hecho de que mi hermano pequeño se presentara y yo no”, explicó Hemsworth.

    TE PODRÍA INTERESAR: Chris Hemsworth desea continuar siendo Thor en el MCU

    Chris también reveló que con la llegada del multiverso, podrían ocurrir muchas cosas, y pese a que en el nuevo film de Thor no se aborda el tema, le gustaría ver a su hermano interpretar una variante del personaje.

    “En esta película, [el multiverso] no es algo que exploremos. Pero quién sabe si hay más en el futuro, como dices, ha abierto multitud de opciones en las que podemos adentrarnos o ser llevados .Él [Liam] fue uno de los primeros que estuvo a punto de conseguir el papel, así que, no sé, podría cruzarme con él. Será divertido”, dijo Chris Hemsworth.

    Liam ha trabajado duro en el mundo de la actuación, algunos de sus trabajos más famosos son “La última canción”, que también protagonizó su ex esposa Miley Cyrus, la serie “Los juegos del hambre”, “Día de la Independencia 2”, entre otras.

    Thor es uno de los personajes más queridos, y para muchos, nadie puede hacerlo mejor que Chris, pues gran parte de su éxito es gracias a la gran actuación que el actor ha hecho. Además de interpretar al Dios del Trueno en estas cuatro películas, el actor ha aparecido en otras películas de Marvel como la saga de Los Vengadores.

    TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Thor ya tiene heredero! hijo de Chris Hemsworth entrena para convertirse en superhéroe

    Cabe recordar que fueron varias las estrellas que adicionaron para el papel de Thor entre ellas, Tom Hiddleston, quien se ganó el papel de su travieso hermano adoptivo, Loki.


    Comentarios