los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • ¿Las recuerdas? Así luce el elenco de "La bruja desastrosa" a 24 años de su estreno

    La famosa serie infantil fue transmitida de 1998 a 2001 en México

    Internet

    Si abriste esta nota es porque seguramente eres de aquellos que disfrutaban al ver por las tardes los capítulos de “La bruja desastrosa”, y es que como no, si la magia y las travesuras estaban a la orden del día para hacerte pasar un momento increíble.

    Como bien sabes esta serie es tan vieja que ya han pasado 24 años desde que se estrenó, y a rasgos generales relata todo lo que sucede dentro de una escuela de brujas: la Academia Cackle.

    También puedes leer: Revelan primer tráiler de la bioserie de María Félix

    Cabe señalar que dicha producción brujesca está protagonizada por Mildred Embrollo, una joven bruja que se destaca más por sus errores que por sus aciertos, pero también por ser una de las chicas del colegio que le es más fiel a la lealtad a sus amigas y su respeto por los animales y que, con el tiempo, se superará y llegará a convertirse en una de las mejores hechiceras.

    Y por el tiempo que ya ha pasado, estamos seguros de que te llama la atención saber como lucen estas populares actrices luego de más de dos décadas de que se estrenó “La bruja desastrosa”.

    Mildred Embrollo-Georgina Sherrington

    En la famosa historia, Mildred, a diferencia de sus otras compañeras, no tiene madre ni padre brujo, por lo que tuvo que ingeniárselas para obtener su lugar en la Academia Cackle. Aunque la mayoría de profesoras del instituto no creen en ella, la directora Cackle tiene fe en su bondad y buenas intenciones, así cuando llega a la dirección, es raramente reprendida y, en cambio, es escuchada y exhortada a alejarse de los problemas.

    Quizá te interese: Netflix anuncia la producción de serie derivada de “Stranger Things”

    Maud Luna - Emma Brown

    Maud es la mejor amiga de Mildred, la primera chica con la que entra en contacto al entrar a la Academia Cackle y la que se convertirá en su mejor amiga. Luna es una de las estudiantes más destacadas y, en muchas ocasiones, tratarán que ella y Mildred se distancien, pues las profesoras del instituto consideran que es una mala influencia en el rendimiento académico de la estudiante.

    Ethel Hallow – Felicity Jones

    Así como Mildred tenía amigas, también existieron sus enemigas, una de ellas fue Ethel Hallow, otra de las estudiantes más destacadas de la academia y la que pareciera que vive para hacerle la vida imposible a Embrollo, pues muchas veces será una de las responsables de echarla de cabeza con sus superiores.

    Te recomendamos: Estas son las supuestas pistas que confirmarían que ‘Anne With an E’ vuelve a Netflix

    Enid Sombra - Jessica Fox

    Jessica Fox interpretó a Enid Sombra, una alumna que se incorpora a la mitad del ciclo escolar, y que mete todavía en más líos a Mildred y no sólo en la academia Cackle, sino en la universidad, época en la que irá a visitarla y demostrará que ha seguido una vida llena de problemas. En la actualidad, Fox sigue dedicándose a la actuación, destacando por su papel como Nancy Hayton en la serie británica “Hollyoaks”.

    Drusilla del Corral - Holly Rivers

    Drusilla es la mejor amiga de Ethel, pese a no ser la primera en sabotear a Mildred, acompaña a Ethel en todos sus planes para afectar a sus compañeras. Luego de la serie, Rivers se convirtió en productora de televisión y también en vendedora de quesos. Más adelante, comenzó a escribir historias acerca de Demelza, una chica científica.

    También puedes leer: Netflix sorprende con grandes estrenos en julio 2022 ¡Aquí la lista completa!


    Comentarios