Tras acusaciones, Ricky Martin podría pasar hasta 50 años en la cárcel
A pesar de que el cantante fue demandado por incesto y violencia doméstica, sus abogados insisten en que no hay pruebas suficientes para culparlo
Recientemente, Ricky Martin se convirtió en el tema de conversación de las redes sociales, y es que a muchos sorprendió la noticia de que fuera demandado por violencia doméstica.
Por la poca información con la que se cuenta, se sabe que el cantante fue denunciado por su sobrino, Dennis Sánchez, quien asegura que tuvo una relación sentimental con él por más de siete meses.
También puedes leer: La historia sobre la denuncia por violencia doméstica en contra de Ricky Martin
Pero a pesar de lo dicho por Dennis, el hijo de la hermana de Ricky, los abogados del cantante puertorriqueño aseguran que no hay pruebas contundentes que demuestren que Martin sostuvo una relación con su sobrino, mucho menos que lo maltrató.
De antemano muchos saben que el intérprete de ‘Livin la vida loca’ es una persona muy reservada, que ha mantenido su vida personal privada y lejos de los escándalos.
Por lo anterior, es precisamente que muchas opiniones han resultado divididas en la red, ya que muchos usuarios confían en el cantante y creen en su inocencia, mientras que otros han dejado abierto el espacio a la duda.
Quizá te interese: Denuncian a Ricky Martin por presunta violencia doméstica
Por otra parte, es importante mencionar que de ser cierta esta acusación, Ricky Martin podría pasar más de 50 años en la cárcel. Lo anterior solo si se comprueba la supuesta relación sentimental que tuvo con uno de sus familiares, pues sería calificado como incesto.
Y es que de acuerdo con las leyes de Puerto Rico, aquellas personas que estén envueltas en delitos como incesto, serán sancionados con pena de reclusión por, al menos, 50 años.
Qué dijo el sobrino de Ricky Martin
Dennis Sánchez aseguró en su denuncia que, tras terminar la supuesta relación con Ricky Martin, el cantante enfureció e iba a buscarlo a su domicilio y lo llamaba por teléfono, lo que lo llevó a poner una orden de restricción contra el puertorriqueño.
Te recomendamos: ¿Cirugía o alergia? Esto sabemos sobre los cambios en el rostro de Ricky Martin
No sólo eso, para complicarle las cosas al cantante, el joven confesó que Ricky consume sustancias ilegales. Hasta el momento, el cantante se ha mantenido firme y callado sobre el caso.