Vendía tacos de canasta para pagar la universidad y ahora triunfa como médico

El médico ahora da consultas gratuitas a personas de escasos recursos

Gracias a internet es posible conocer historias de éxito, detrás de las cuales hay esfuerzo, amor y muchas ganas de salir adelante, como la de este chico, quien estuvo a punto de dejar la carrera por falta de dinero, pero no se dio por vencido y logró costear su carrera de una manera muy honesta.

Se trata de Miguel Padilla, un estudiante de Medicina quien se ha vuelto viral al compartir que decidió poner su puesto de tacos al vapor para lograr sacar su carrera, y gracias a ello, hoy es un profesional y se siente muy orgulloso de ver hasta donde ha llegado.

TE RECOMENDAMOS: Niña estudia debajo de caja de cartón mientras su papá lava autos

A través de la plataforma de TikTok, Miguel compartió un vídeo explicando como fue su trayecto para cruzar la carrera de medicina, el cual compartió con la descripción de “Los sueños a veces sí se cumplen, sueña bonito”.

En las imágenes se puede apreciar a Miguel con su puesto de tacos, a las afueras de una tienda de conveniencia. “Puse mi puestito de tacos para pagar la escuela. Y se logro…”, escribió el doctor en su publicación, en la que también se le ve ejerciendo su profesión mientras vacuna a personas o imparte conferencias.

En la descripción del video de se puede leer a Miguel asegurando que los sueños a veces sí se cumplen. “Mucho ánimo en sus proyectos, venir de barrio y desde abajo no es fácil pero estamos acá para intentarlo con el corazón”, señaló en un comentario alentando a sus seguidores.

Además de ser un gran médico, Miguel también ha adquirido popularidad en las redes sociales en donde tiene más de 4.9 mill seguidores, contando sus experiencias en el trabajo, dando tips sobre temas relacionados con la salud sexual y reproductiva, informativos, e incluso hasta algunos de humor y entretenimiento.

TE PODRÍA INTERESAR: Hijo agradecido le regala a su padre el mismo auto que él vendió para pagarle su carrera

Pero su historia de éxito no termina ahí, pues lo recaudado con los vídeos en su página personal los utiliza para brindar consulta gratuita a las personas que cuentan con escasos recursos. Además de ofrecer cursos totalmente gratuitos de inglés, francés e italiano en su cuenta de YouTube.