Niño cumplió el sueño de 'visitar' en el cielo a su mamá fallecida
El pequeño Mateo ascendió a las nubes donde tuvo la oportunidad de “abrazar” a su mamá

Internet nos ha abierto las puertas a cientos de historias que, a pesar de lo duras que puedan llegar a ser, han terminado con un final feliz, digno de compartir como la de este pequeño, quien cumplió su sueño de volar y “visitar” a su madre fallecida.
Su nombre es Mateo, y aunque su sonrisa es de las más sinceras, su vida no siempre fue color de rosa, pues su madre quedó embarazada a los 14 años tras una violación, sin embargo ella se aferró a su pequeño y lo llenó de amor tanto como pus, sin embargo cuatro años después, pues al cumplir 18, ella falleció de cáncer.
TE RECOMENDAMOS: Niña estudia debajo de caja de cartón mientras su papá lava autos


Tras su partida, el pequeño salía cada día a la calle y observaba las nubes, asegurando a los demás miembros de su familia que su mamá vive allí, y que uno de sus más grandes sueños era poder volar al cielo y abrazar una ves más a su mami.
La historia de Mateo llego hasta los oidos de el Brigadier General Fernando Correa Duque, comandante del Comando Aéreo de Combate N. 5 de la Fuerza Aérea Colombiana y su esposa, quienes no dudaron ni un momento en ayudarlo a cumplir su sueño y lo invitaron a ‘La Casa de los Halcones Valientes’


El pequeño acudió a las instalaciones de la Fuerza Aérea, en dónde recibió un overol de vuelo, como el más importante tripulante de la misión. Durante el vuelo, el niño estaba feliz señalando hacia las nubes.
“Se que Mateo algún día recordara este momento como uno de los más especiales de su vida, gracias a esta articulación de esfuerzos pudimos cumplir el sueño a Mateo de estar más cerca de las estrellas y más cerca de las nubes”, expresó el Brigadier General Correa, luego del vuelo.
El el aire, cuentan los oficiales que el menor lucía completamente emocionado y sonreía mencionando que su madre sigue allí, una experiencia que llevará consigo para siempre. Al llegar a tierra, uno de los pilotos conmovido le regaló las alas de piloto militar “esas son las alas de piloto para que las portes con mucho orgullo”, le dijo al colocarla en el overol del niño.