¡Una desgracia! Durante concierto, enorme pantalla cae encima de integrantes de banda de K-pop

Al menos dos de los integrantes de la banda resultaron heridos

Desafortunadamente, dos de los integrantes se encuentran graves / Twitter

Recientemente, en las redes sociales circuló un video del momento justo en que una pantalla gigante cayó encima de los integrantes de una banda de K-Pop que se encontraba dando un concierto en Hong Kong.

Desafortunadamente, dicho acontecimiento provocó que al menos dos de los jóvenes resultaran heridos, uno de ellos de gravedad.

También puedes leer: ¿Cómo ver el primer concierto virtual de Blackpink en PUBG MOBILE?

En el video que circula en la red se puede ver el momento justo en que el aparato cae encima de los artistas, quienes se encontraban bailando encima del escenario.

Por lo que se sabe hasta el momento, al parecer de la nada cayó la pantalla, misma que se habría desprendido del techo del Hong Kong Coliseum.

En las imágenes se puede ver a los bailarines vestidos de blanco actuando, cuando una de las pantallas se soltó de los cables que la sostenía en el aire y aplastó a uno de los hombres.

Quizá te interese: BTS lanza tráiler oficial de su nuevo álbum “Proof”

En el mismo video se puede ver a otro de los integrantes intentando evitar que la pantalla colapsara por completo en el suelo, pero su intento fue inútil, pues no lo logró y la pantalla cayó aplastando al menos a otra persona, en medio de los gritos de angustia y desesperación de los asistentes.

Luego de la tragedia, Ahfa Wai-Kwan, manager de “Mirror” se disculpó con los asistentes y solicitó que abandonaran la sala del concierto de forma tranquila y ordenada.

En cuestión de minutos, los paramédicos entraron al lugar para dar atención médica a los integrantes lesionados para luego trasladarlos al hospital Queen Elizabeth.

Te recomendamos: Christian Nodal confirma próxima colaboración con Blackpink y Momoland

Respecto al estado de salud del joven grave de salud, se sabe que tenía una lesión en el cuello.

Cabe mencionar que el auditorio en el que se llevó a cabo el concierto ya tenía reportes de que sus instalaciones eran peligros y en cualquier momento podía ocurrir un accidente, incluso varias personas, previo al accidente, compartieron videos donde se ve el escenario tambaleándose por el peso de los artistas y los pasillos con poca luz.