Cantante de K-Pop que sufrió accidente con pantalla podría quedar parapléjico
El bailarín de la banda Mirror ha sido operado al menos en dos ocasiones tras sufrir el accidente
Lamentablemente, hace unos días se dio a conocer una noticia que dejó perplejos a todos, y es que uno de los bailarines de la banda de K-Pop Mirror, sufrió un grave accidente luego de que le cayó una enorme pantalla encima.
Por la información que circuló en un principio, se supo que el bailarín llamado Mo Lee Kai-yin, de 27 años, se encontraba en estado crítico y con el riesgo de quedar paralizado del cuello para abajo.
Y ahora que han pasado los días, nuevas noticias hay en torno al estado de salud de Mo, quien podría quedar parapléjico a pesar de las dos operaciones que le han realizado desde que sufrió el accidente.
De acuerdo al medio South China Morning Post, una fuente médica aseguró que el impacto provocó que Mo Lee sufriera una dislocación de la tercera y cuarta sección de las vértebras cervicales, por lo que no puede mover su extremidades, y podría no volver a caminar.
Además de la terrible lesión en las vértebras cervicales, el bailarín también se lesionó la cabeza y los pulmones.
Quizá te interese: ¿Cómo ver el primer concierto virtual de Blackpink en PUBG MOBILE?
Por los detalles que se tienen, se sabe que el mismo jueves que sucedió el accidente, Lee fue operado de las vértebras y el viernes volvió al quirófano. Los médicos reportaron el medio señalado que lograron estabilizar su columna vertebral, pero el bailarín necesitó ser intubado y su estado fue calificado como crítico.
Cabe señalar que la posibilidad de que Lee quede parapléjico depende de su evolución y de si sus nervios dañados vuelven crecer, aseguró el medio citando una fuente.
Te recomendamos: Disney ficha a BTS para una serie documental y diversos proyectos más
Es importante mencionar que además de Mo, Chang Tsz-fung, otro de los bailarines que conforman el show de la banda de Mirror, también resultó herido, pero, afortunadamente el fue dado de alta el viernes por la noche.
Las autoridades han asegurado que, según las investigaciones preliminares, se encontró que una de las dos cuerdas metálicas que suspendían la pantalla gigante se había roto en medio de la actuación.
También puedes leer: BTS lanza tráiler oficial de su nuevo álbum “Proof”