los40 mexico menu
  • Hoy en LOS40
  • PODCAST
  • LISTA DE LOS40
  • CINE / TV
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • VIDEOS
  • ARTISTAS
  • PROGRAMAS + -
  • EL EVENTO 40
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • Apex Legends: Hunted llegará con más dinamismo y zonas abiertas

    Kings Canyon regresa con varios cambios en la nueva temporada

    Por medio de una presentación digital a la que fuimos invitados por el equipo de Electronic Arts y Respawn Entertainment pudimos tener de primera mano todos los detalles de la nueva temporada del popular Battle Royale, Apex Legends: Hunted, misma que llegará el 9 de agosto a Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch y PC.

    En esta presentación estuvo presente Sara Zaidi la líder global de relaciones públicas de Apex Legends, Chris Winder el diseñador e ingeniero detrás de la nueva leyenda Vantage, misma de la que tendremos más detalles esta semana, Kevin Lee, el escritor senior, Erick Canavese el diseñador del juego senior, Jeff Shawn el líder de diseño de niveles, Evan Nikolich el director de diseño, Aaron Rutledge el director de diseño de experiencia y Rachel Gagner, la artista conceptual detrás de la nueva leyenda.

    Cambios en Kings Canyon

    En primera instancia, esta modificación es de las más importantes tras la quinta temporada en donde la llegada de Loba destruyó parte del mapa. Ahora tendrá zonas más elevadas con un fuerte enfoque a los disparos a distancia o snipers. De hecho, es entendible porque uno de los últimos eventos como el de Gaiden, integraban esta dinámica como una suerte de antesala. Uno de los cambios más sustanciales es la zona de la jaula, esta tendrá secciones más abiertas, ya que han eliminado el piso de algunos de los niveles, colocando solo cuerdas para ascender, por lo que es un gran lugar para los amantes de los tiros a distancia, pero de igual forma pueden llegar a quedar vulnerables al ser territorio abiero. En la parte central del mapa, algunas secciones han quedado de igual forma descubiertas para hacer de las batallas algo más dinámico. Algunas otras zonas serán renombradas y contarán con más cuerdas de cruce ágil y con más bases en donde podrás encontrar más loot.

    Otro de los cambios más llamativos estará en lo visual, ya que han modificado por completo el skybox y el equipo de iluminación ha retrabajado el mapa, esto hará que Kings Canyon luzca más vibrante y con vida.

    Battle Pass

    La catorceava temporada tendrá un incremento en el Level Cap, algo que los fans llevaban pidiendo por mucho tiempo. Esta modificación esta más enfocada los jugadores más dedicados que llevaron a sus leyendas hasta el nivel 500. Ahora podrán hacerlo 3 veces, la primera será de color verde, la segunda azul y la tercera roja.

    Rebalanceo

    Y como es costumbre este apartado no se quedará atrás, no obstante, por primera vez veremos cambios sustanciales en las armas, ya que ahora las pistolas y las sub machine guns tendrán como accesorio una mira láser. Otro de los cambios viene con las Wingman, esta arma ahora utilizará municiones de sniper y la M600 Spitfire usará light amo. La Eva-8 por otro lado, había sido una de las armas más castigadas en las temporadas pasadas y ahora se le ha regresado parte de ese poder que le hizo tan famosa, incrementando el rango de disparo, el daño e incluso la agilidad.

    En los hop ups veremos de regreso el Skullpiercer con algunos cambios para adaptarla a la wingman, longbow, así como a la 30-30 Repeater.

    Cambios en el equipo dorado

    Las maletas doradas ahora por ejemplo te permitirán guardar más objetos para curación en las llamadas deepockets, por ejemplo, podrás llevar 3 baterías largas, 3 medkits y 2 phoenix kits. Por el lado de los escudos dorados, ahora han eliminado el auto revivir para que puedas revivir a un miembro del equipo con escudos y salud extras.

    Finalmente, en los Suply crates ahora podremos encontrar arcos y la Rampage LMG así como la Volt SMG o la G7 scout.

    Vantage una leyenda de origen Latino

    En una entrevista que tuvimos en exclusiva con los desarrolladores, se nos adelantó que el nuevo personaje no obstante de ser la más joven con 18 años de edad, tiene un origen cubano-americano, sin dejar de lado que su madre es originaria de Gaea, el mismo planeta de donde proviene Rampart.

    Sobre una de las habilidades de Vantage, se nos comentó que será capaz de lanzar a Echo (el murcielago que la acompaña) hasta 40 metros de donde estamos, ya sea a lo alto o de forma horizontal. Esto permitirá un mayor desplazamiento táctico al momento de utilizar este movimiento, pero estará sujeto a la apertura de campo que tenga el nivel que estemos jugando.

    Estos son solo algunos de los cambios que veremos, pero que definitivamente componen la esencia de la nueva temporada de Apex Legends: Hunted.

    TE RECOMIENDO


    Comentarios