Quinceañera sorprende a todos con su vestido inspirado en la comunidad rarámuri
La adolescente es originaria de Chihuahua y decidió homenajear en su cumpleaños a esta comunidad
Una de las etapas más importantes en la vida es sin duda cuando una niña comienza a convertirse en mujer, y al menos en la tradición mexicana esto sucede luego de que se cumplen 15 años.
Cabe señalar que muchas familias se preparan económicamente con mucha anticipación, pues la fiesta en la que presentarán a su hija como una mujer es muy importante, sobre todo a nivel tradicional.
Por supuesto que una de las cosas más importantes en esta gran fiesta, además del salón, la comida, la misa o los regalos, es el vestido.
Muchas chicas se emocionan y esmeran mucho en encontrar la prenda ideal, se tardan meses e incluso años para dar con el indicado, aquel que las hará lucir seguras y hermosas.
Es por lo anterior que hoy te queremos contar la historia de una chica que ha llamado la atención de todos los usuarios de las redes sociales, y es que brillo al ponerse un vestido inspirado en la comunidad rarámuri, procedente de Chihuahua.
Quizá te interese: Video: Danna Paola en su versión más coqueta anuncia nueva música
Cristal Nohemí González es una adolescente originaria de Creel, Chihuahua, y para celebrar sus quince años, ella decidió usar un vestido inspirado en la comunidad rarámuri, a la que pertenece.
El espectacular vestido de quinceañera fue compartido por la cuenta de Facebook Folklore Mis Ojos y Mi Voz. En las imágenes publicadas, se aprecia a Cristal Nohemí posando en la plaza de Creel en compañía de su chambelán.
Te recomendamos: Karol G cambia de look: ahora su cabello es rojo y así luce
El vestido, de color negro, se distingue por los motivos blancos que cubren la orilla de la amplia falda. Las franjas blancas también adornan las mangas del vestido, así como la koyera, que es la cinta que se porta en el pelo.
Ante el majestuoso diseño, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, y en su mayoría opinaron que se veía grandiosa y que el diseño era simplemente hermoso.