Juan Pablo Medina “lo da todo” en la cancha de tenis
El actor ha mostrado a sus seguidores momentos clave de su rehabilitación para aprender a utilizar prótesis
Juan Pablo Medina ha aprendido a vivir su nueva etapa con la prótesis de la pierna izquierda que le fue amputada tras detectarle una trombosis que lo llevó a pasar por un estado crítico de salud.
Lee también: Juan Pablo Medina vuelve a la actuación y demuestra que está en su mejor momento
Sin embargo, con terapia y su buena voluntad ha tomado la situación de la mejor manera y cada que puede hace partícipes a sus seguidores de su evolución.
En junio nos sorprendió con su regreso triunfal a la actuación, donde derrochó seguridad para un comercial de una reconocida marca de licor.
Como parte de su rehabilitación el histrión decidió integrar actividades deportivas. Este jueves publicó un video, a través de sus redes sociales, donde se le puede ver jugar tenis en una cancha, ya que es bien sabido que este deporte es una de sus grandes pasiones.
"¡Dándole con todo! Ya casi listo pa' la reta", comentó en la publicación.
Tras el trágico episodio que vivió en julio de 2021, Juan Pablo Medina se mantuvo durante varios meses fuera del ojo público; su primera aparición fue en la boda de Marimar Vega, en febrero de este año, y en marzo sorprendió por salir en la portada de la revista GQ donde dio sus primeras declaraciones sobre la pérdida de su pierna.
Lee también: Juan Pablo Medina posa en revista con su prótesis y habla de lo que siente por primera vez
En todo momento el artista, de 44 años, se ha mostrado resiliente y en los comentarios de sus recientes publicaciones sus fieles no hacen más que admirarlo y elogiarlo con palabras como: “'Qué crack”, “Cómo te admiro, caray" y "Estás muy cañón".
No cabe duda que el intérprete de Diego Olvera en la famosa serie “La Casa de las Flores” se ha vuelto en inspiración para muchos.