Mexicana diseña faldas de ‘jerga’ y los internautas crean memes

Los diseños de jerga Cecilia Calderón generaron cientos de reacciones en las redes sociales

¿Te gusta el diseño de Cecilia? / Instagram/cecilia.mexico

En la actualidad, muchas personas están al pendiente de la moda, y es que para la mayoría, las nuevas tendencias son indispensables para sentirse bien consigo mismos.

Ante el gusto tan variado y la demanda de ropa que hay, los diseñadores se ven constantemente presionados, pues deben esforzarse por sacar prendas únicas que estén dentro del gusto actual.

También puedes leer: ¿Podrás? Encuentra la palabra “cucaracha” que está oculta en la sopa de letras

Un claro ejemplo de lo anterior, es lo que sucedió en las redes sociales hace unos días, cuando una diseñadora mexicana llamada Cecilia Calderon tomó la decisión de compartir su más reciente trabajo en sus redes sociales.

Resulta que Cecilia llamó la atención de todos en la red al compartir una fotografía en donde se le ve portando una falda hecha con una jerga, ¡si!, una jerga, de esas que se usan para trapear la casa.

No obstante con la falda, la diseñadora también ha promocionado y ha puesto a la venta otras prendas variantes como por ejemplo sudaderas, atuendos completos de dos piezas y hasta ropa para bebé.

Quizá te interese: Amor a domicilio: Mujer pide comida por una app y se enamora del repartidor

“Enamórate de cosas mexicanas”, es una de las frases como promueve las prendas en redes sociales, algunas de las cuales son empaquetadas en bolsas que simulan costales de verduras.

Por supuesto que ante el peculiar diseño, cientos de usuarios de las redes sociales comenzaron a hacer ruido y dejaron comentarios, criticas y burlas en donde no estaban de acuerdo con que Cecilia hubiera creado una prenda con ese tipo de material.

Te recomendamos: Instalan en la UNAM el primer “baño neutro”

Por supuesto que el tema no se quedo en comentarios y burlas, ya que no pasó mucho tiempo para que los internautas comenzaran a hacer memes.

¿Tú qué opinas? ¿Usarías un diseño como este?