Señales que indican que debes separarte o divorciarte de tu pareja

Contrario a lo que muchos piensan, separarte de la persona que fue en algún momento especial para ti podría significar un gran avance en tu vida

Una de las situaciones más difíciles a las que se enfrenta una persona en alguna etapa de su vida es en definitiva, la elección de seguir o no con su pareja.

A muchos les cuesta alejarse o terminar por completo su matrimonio debido a las muchas cosas que pueden estar de por medio, como por ejemplo el lugar en el que viven y comparten, los hijos, el tiempo y las experiencias.

También puedes leer: Cinco lecciones de amor propio y paz interior que nos dejó “Comer, rezar, amar”

Sin embargo y a pesar de que puedan existir muchas cosas buenas en esa relación, el día que haces un balance, te das cuenta de que las cosas malas pesan más.

Y a veces por mucho que lo sientas no le haces caso a tu intuición, simplemente sigues ahí hasta que terminas marchitándote al igual que una flor.

Es justo por lo anterior que el día de hoy te queremos compartir cuatro señales que te indicarán cuándo es el momento de alejarte o terminar una relación.

Quizá te interese: “Estoy in love”: Así confirma Cazzu noviazgo con Christian Nodal

1. No te sientes complet@

Estar en un matrimonio que no te hace sentir bien contigo misma ni te hace sentir completa no está bien, y es aún peor cuando en lugar de sumarte, te restan.

2. No te sientes acompañad@

Hay mujeres que estando casadas se sienten más solas que nunca y eso no debería ser así, pues, se supone que uno se casa para tener una compañía para toda la vida, en las buenas y las malas, ¿no?

Te recomendamos: Así podrás detectar a un chantajista emocional

3. Dejaste de sentir mariposas en el estómago

Quizá solo te quedas por costumbre, y sí, no es fácil separarte de alguien con quien estuviste mucho tiempo y/o tuviste un gran vinculo. Pero no solo se trata de estar por estar, también debe de prevalecer el amor porque por más cursi que suene, el amor es indispensable en una relación.

4. No pienses en “qué dirán”

Deja de pensar en el “qué dirán” los demás, enfócate en lo que tu quieres y necesitas. A veces perdemos demasiado tiempo tratando de dar gusto a los demás, cuando lo que realmente importa eres tú.

También puedes leer: JLo y Ben Affleck disfrutan de su segunda luna de miel