Assassin’s Creed revela su primer juego para móviles y sus primeras experiencias para Project Infinity

La franquicia de Assassin’s Creed continúa creciendo y se expande a nuevos terrenos, mostrando sus primeras experiencias para Infinity y un título móviles

Assassin’s Creed llegará a nuevos territorios en los próximos años, con la próxima llegada de tres títulos aún con un nombre clave que nos llevarán a diferentes puntos en la historia, de acuerdo con lo que se presentó hoy en Ubisoft Forward.

Assassin’s Creed de regreso a China

Ubisoft lanzará su primer título de mundo abierto para móviles dentro de la franquicia de Assassin’s Creed. Bajo el nombre provisional Assassin’s Creed: Codename Jade, seremos llevados de nueva cuenta a la antigua China, ahora en el año 215 a.c., trasladando las mecánicas del título principal a dispositivos iOS y Android.

El título contará con “el icónico gameplay de Assassin’s Creed, pero optimizado para una experiencia con controles táctiles”, esto de acuerdo con Marc-Alexis Côté, Productor ejecutivo de Assassin’s Creed en Ubisoft Québec. Además, por primera vez en la franquicia podremos crear a nuestro propio personaje. Aunque el trailer apunta a que “llegará pronto” aún falta esperar más detalles sobre este próximo lanzamiento.

Assassin’s Creed Project Infinity muestra sus primeras aventuras

Durante Ubisoft Forward, también se anunciaron las primeras aventuras que serán parte de Assassin’s Creed Infinity, el próximo servicio que tiene planeado Ubisoft para entregar experiencias de la franquicia y convertirse en el “punto de entrada para los fans a la franquicia de Assassin’s Creed”.

El primero de los títulos se trata de Assassin’s Creed Codename Red, el cual por fin cumplirá una de las más grandes solicitudes de los fans, un juego situado en el Japón Feudal. El breve teaser, se muestra un ninja con la ya icónica hoja oculta de los asesinos. El título será será desarrollado por Ubisoft Québec, el mismo estudio detrás de Assassin’s Creed Odyssey y tendrá a jonathan Dumont en la dirección.

Por otro lado, se mostró Assassin’s Creed Codename Hexe, el cual tendrá una ambientación en europa durante la caza de brujas en el Sacro Imperio Romano. El teaser nos muestra un bosque oscuro donde el icónico logo de los asesinos está armado con ramas de madera, frente a una fogata. Por su parte, será Ubisoft Montreal el estudio que estará encargado de su desarrollo.

Estos tres títulos se encuentran “en el horizonte” de lo que llegará más adelante con Assassin’s Creed, estando aún en etapas iniciales de desarrollo. Lo más probable es que sus nombres cambien, y que con ello, tengamos una posible fecha de salida. Por ahora, sabemos que el recién anunciado Assassin’s Creed Mirage llegará en 2023.

Te recomendamos