Victoria Beckham se borra tatuaje dedicado a David Beckham y surgen rumores de crisis matrimonial
La ex Spice Girl se quitó las iniciales de David Beckham que tenía en el brazo.
Victoria Beckham ha llamado la atención de todos en las redes sociales, luego de que en un video se le viera sin el tatuaje que se hizo en honor a su esposo David Beckham.
Lo anterior, por supuesto que ha despertado las dudas en todos sus seguidores, pues algunos creen que se borró el tatuaje debido a que tienen problemas maritales.
Cabe señalar que esta pareja durante años, ha sido una de las favoritas a nivel mundial, ya que ninguna otra ha podido ser tan “estable” y mantenerse lejos de los escándalos.
También puedes leer: Victoria Beckham reúne a las Spice Girls por el mes del orgullo
Recientemente, y como comentamos en el principio, el borrado de tatuaje podría deberse a dos cosas, la primera y más extrema, que Victoria y David estén atravesando por problemas familiares y la segunda por la fuerte obsesión de la ex Spice Girl por cambiar su aspecto físico y aparentar una imagen más renovada.
Por lo que se ve en la red y que generó debate, la ex cantante compartió un clip en su cuenta de Instagram esta semana, en el que mostraba el nuevo tono de su Bitten Lip Tint, de su propia colección de maquillaje.
"Se siente muy fresco y nuevo para el otoño y la fórmula es súper hidratante, libre de parabenos y perfecto para la #ParisFashionWeek", dijo a sus seguidores en el pie de foto.
Quizá te interese: Cinco parejas de artistas que te harán creer en San Valentín
Si bien la diseñadora de modas intentaba promocionar sus nuevos productos, lo que más llamó la atención de sus fans fue el cambio de imagen de su brazo, ya que el tatuaje de las iniciales de su esposo, "DB", había desaparecido casi por completo.
Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pues de inmediato le cuestionaron las razones que la obligaron a borrar el diseño.
"¿Por qué te has borrado el tatuaje, Victoria? Sólo fascinada x", se preguntaba un fan.
Te recomendamos: Victoria Beckham le enseña a sus hijos a bailar como las Spice Girls
Pero el diseño inspirado en el ex futbolista no es lo único que Victoria decidió borrar. La diseñadora de modas tuvo tatuado en su muñeca el número romano "VIII-V-MMVI", en referencia a la fecha en que ella y David renovaron sus votos matrimoniales el 8 de mayo de 2006, pero desapareció al igual que las palabras "juntos, para siempre, eternamente" escritas en hebreo en su espalda.