God of War Ragnarok, el destino final de los dioses
Ya jugamos el nuevo título de Santa Monica Studio para PS4 y PS5
God of War Ragnarok llegará el próximo 9 de noviembre a PS4 y PS5. Gracias al equipo LATAM de PlayStation, hemos tenido oportunidad de jugarlo para poderles dar nuestras impresiones anticipadas, antes de llegar a nuestra conclusión por medio de nuestra reseña.
Continuidad en la historia
Es claro que el juego es una secuela directa de la entrega del 2018 y de inmediato en las primeras horas, irán enlazando los cabos que han quedado sueltos desde la entrega anterior. Es importante tener en cuenta que este recuento llegará como una bocanada desde el inicio, por lo que llegará a parecer lento el inicio, ya que nos encontraremos con muchos diálogos, mismos que vendrán acompañados de grandes secuencias graficas en tiempo real que agradecerán sobre todo los poseedores una PlayStation 5.
Evolución sutil
Si eres de las personas que gustó del título anterior, sigue bajo la misma línea en el gameplay, subrayando que, si no te gustó el primero, los cambios no son tan fuertes como para que puedas encontrar algo radicalmente distinto. Lo que si podemos adelantar es que ahora tendremos aun Kratos más ágil y sobre todo una colaboración de Atreus más activa.
Uno de los puntos más robustos son los cambios en la complejidad de algunos acertijos, ya que muchas veces implicará la mezcla de más de un elemento para poder resolverlos. También habrá puntos de exploración para encontrar más cosas que nos ayuden a evolucionar a nuestros personajes, sin que este sea un mundo abierto.
Algo que veremos en aumento, son las batallas a manera de Quick Time Event de una manera más espectacular y en algunos casos no estará limitada a los enemigos principales.
Visuales
A pesar de que la versión que estamos jugando aún falta de una última actualización para el día del lanzamiento, el juego luce bien y estable. De hecho alternando entre el modo enfocado a los visuales y el de rendimiento, nos decantamos por este último, ya que luce más fluido y sobre todo para las secuencias de acción, hace que luzcan mejor al correr a 60 cuadros por segundo.
Sonido
En lo que llevamos del juego tanto el doblaje latino como el de inglés son muy buenos, aunque esperaremos a terminarlo para terminar de hacer nuestro juicio. Los sonidos por su parte brillan, sin dejar de lado que la banda sonora es también continuista al conservar tonadas del anterior juego.
No se pierdan próximamente nuestra reseña final de la versión de PlayStation 5.
Te recomendamos