Bad Bunny supera a artistas como Elton Jonh y Ed Sheeran al coronarse como el artista más rentable

“El Conejo Malo” superó los 300 millones de dólares recaudados con su última gira

(Getty)

Después del confinamiento por la pandemia de Covid-19 todos los eventos masivos se vieron frustrados y por fin este año se reanudaron, de acuerdo con datos de Pollstar los foros que más fortalecieron los conciertos fueron los lugares con espacios abiertos y precisamente los grandes Estadios.

Lee también: Amigo de Belinda compondrá la nueva canción de Cazzu y los "belifans" lo acusan de traición

“Los espectáculos grabados en los 100 mejores estadios en 2022 recaudaron $2680 millones, un 81 % más que la recaudación de $1480 millones en los estadios de 2019”, describe el medio.

Tours como el de Dua Lipa, Harry Styles, Daddy Yankee y The Weekend, fueron de los más socorridos, pero las estadísticas arrojaron que el artista que tuvo mayor recaudación en el año fue Bad Bunny.

Durante su primera gira, el puertorriqueño tuvo una remuneración de $113 millones de dólares convocando a 573 mil fanáticos durante 35 fechas que se realizaron de febrero a abril; en Estados Unidos y en Latinoamérica consiguió $269 millones de dólares dejando un total de $382 millones de dólares.

Lee también: ¿Qué? Bad Bunny podría dar concierto gratis en el Zócalo

Con dicha cifra superó a Elton Jonh con su gira “Farewell Yellow Brick Road” y al británico Ed Sheeran, con su tour “Mathematics”.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad