Así luce Marisa Abela como Amy Winehouse en la película biográfica 'Back to Black'
El rodaje está programado para comenzar el próximo 16 de enero en Londres
Han lanzado un primer vistazo de la actriz Marisa Abela personificada de Amy Winehouse para la biopic "Back to Black".
Lee también: R'Bonney Gabriel, representante de EU, es la nueva Miss Universo; aquí sus mejores momentos durante la gala
La instantánea del adelanto muestra a la estrella de "Industry", de 26 años, luciendo el famoso look de la siete veces ganadora del Grammy.
El conjunto consistió en el icónico peinado de la cantante, su peculiar delineado de ojos, su inconfundible lunar y tatuajes.
La película es realizada con el apoyo total de su familia, se basa en el breve pero inolvidable viaje de Winehouse en el mundo de la música, así como de su trágica muerte.
La cantante de "Rehab" murió en 2011 a los 27 años a causa de una intoxicación por alcohol.
“Back To Black” será dirigida por Sam Taylor-Johnson, mejor conocido por dirigir la película biográfica de John Lennon de 2009 “Nowhere Boy” y “50 Sombras de Grey”. El rodaje está programado para comenzar el próximo 16 de enero en Londres.
El proyecto, que ha sido aprobado por la finca Amy Winehouse, contará con canciones de la cantante.
"Estamos encantados de que Studiocanal, Focus Features y Monumental estén haciendo esta película celebrando el extraordinario legado musical de nuestra hija Amy y mostrando su talento de la manera que se merece", dice un comunicado.
Abela también compartió un tributo a Winehouse en Instagram publicando una foto de ella junto a un mural de la cantante.
“Y para Londres. Esto es para Londres. Porque Camden Town no se está quemando'”, escribió, haciendo referencia al discurso de los Grammy de 2008 de Winehouse cuando ganó el premio a Grabación del Año por su canción “Rehab”.
Lee también: Britney Spears tiene episodio 'maníaco' en un restaurante
La actriz inglesa también protagonizará la próxima adaptación cinematográfica de “Barbie” con Greta Gerwig, junto a Margot Robbie y Ryan Gosling.