Stick Up Cam Battery, una cámara que complementa la seguridad
Si usas el sistema de Ring debes de tener este adicional
Desde que salió la Ring Video Dorbell 3, este sistema nos pareció uno de los más atractivos en materia de seguridad para los hogares, tanto por su interfaz, prestaciones e interconectividad con Alexa. Ahora hemos extendido nuestra experiencia con la Stick Up Cam Battery, una evolución natural de la Ring Stick Up Cam que analizamos hace más de un año para darte nuestras impresiones finales tras más de dos meses de uso.
Una cámara para interiores y exteriores
A diferencia de la Indoor Cam, esta funciona únicamente con una batería recargable de fácil extracción, respetando el ADN de este lineal enfocado a la seguridad. Adicional a esto la Stick Up Cam Battery cuenta con las siguientes prestaciones:
- Video en directo Full HD
- Conversación bidireccional
- Visión Nocturna
- Notificaciones de movimiento
- Campo de visión de 110° horizontal y 57° vertical
- Dimensiones: 9.70 cm x 7 cm x 7 cm
- Conectividad Wi-Fi: 802.11 b/g/n a 2.4 GHz
- Batería de tercera generación
Instalación
Después de recargar la batería al 100% (algo recomendable al primer uso), es importante resaltar que la instalación no lleva más de 10 minutos, salvo que la quieras empotrar en alguna pared. Ya que solo hay que sacarla de la caja, colocarle la batería y configurarla por medio de un smartphone o dispositivo donde tengamos instalada la app de Ring.
Prestaciones
Una de las cosas que más no ha sorprendido es la duración de la batería, ya que, al momento de la redacción de este análisis, sigue utilizando la primera carga (aún tiene el 52%) y esto tiene más de dos meses. Al igual que otras cámaras de Ring permite agregar la detección y alertas de movimiento.
Si cuentas con el Plan Protect Plus, adicional a la vinculación al ecosistema de tu hogar podrás guardar y compartir videos, hacer snapshots, evitar las notificaciones de movimientos no deseados, ver las fotos de los visitantes en las notificaciones y descargar videos.
Directamente desde la aplicación de Ring
Con la app del sistema podrás de igual forma acceder al historial de eventos, configurar los modos (desactivar, en casa o fuera de), ver a que dispositivos está vinculada la cámara, posponer la detección de movimiento (de 30 minutos hasta 12 horas), vincularlo a un chime, ver el estado del dispositivo (fuente de alimentación, nivel de batería, estado del panel solar en caso de que tengas uno conectado, la intensidad de la señal, el nombre de la red, cambiar de red, el nombre del producto, la dirección MAC, Firmware, pruebas de red etc.
En el apartado de detección de movimiento, podrás editar la zona de detección, la sensibilidad, determinar el tipo de alertas e incluso hacer configuraciones avanzadas de detección para no recibir demasiadas notificaciones.
Las funciones de la batería, también permite optimizar el dispositivo para evitar que se desgaste la energía.
Compartiendo la seguridad
Sin duda una de las funciones más atractivas del sistema Ring, es que puedes compartir el acceso a otros usuarios para que te puedan ayudar a vigilar tu casa en caso de que no estés.
Conclusión
La Stick Up Cam Batt es sin duda uno de los mejores complementos del sistema de Ring, sobre todo porque la puedes instalar prácticamente en cualquier lugar donde tu red Wi-Fi lo permita. Si cuentas con Plan Protect Plus la extensión de todas las prestaciones son una joya para mantener tu hogar seguro.
Te recomendamos