¿Se enamoró de Sandra Bullock? Keanu Reeves aparece con flores y trufas en su casa
Algunas mujeres aseguran que él es el "hombre perfecto" por los detalles que tuvo con la actriz
Keanu Reeves llamó la atención de las redes sociales recientemente, luego de que apareciera una vez más en la casa de Sandra Bullock con trufas, flores y hasta champán.
Lo anterior fue cuestionado por varios internautas, ya que además de ser una escena muy romántica, justo se dio en este mes, el cual es para muchos un momento perfecto para celebrar el amor.
También puedes leer: "Constantine 2" será sólo para adultos con clasificación R
Algo que es importante mencionar, es que el detalle que Keanu tuvo fue dado a conocer por la actriz en una entrevista que concedió a Esquire.
"Él dijo: 'Pensé que tal vez querrías probar champán y trufas, para ver cómo es'", dijo Bullock.
Por supuesto que los comentarios de las mujeres ante lo dicho por el actor no se hicieron esperar, de hecho estuvieron cargados de cariño y emoción, además elogiaron la forma tan romántica que tiene de ser, catalogándolo como un “hombre perfecto”.
Quizá te interese: ¡Por fin! Revelan trailer de “John Wick: Capítulo 4”; Keanu Reeves busca dominar el género de acción
A pesar de las cosas que se pudieran especular, Bullock aseguró que Keanu nunca tuvo una intención de tener una relación con ella, que el acto simplemente fue por camaradería.
Bullock dijo que durante los primeros años de su amistad durante una simple conversación le contó a Reeves que nunca había comido trufas, por lo que un día él la sorprendió llegando a su nueva casa en motocicleta con un ramo de flores y trufas en la mano.
De acuerdo con la publicación, ese día abrieron el paquete de trufas, degustaron la lujosa bebida espumosa e incluso tuvieron un momento muy íntimo mientras ella se pintaba las uñas, pues "Keanu extendió las manos sin decir una palabra y Bullock le pintó las uñas de negro igual que las de ella".
Te recomendamos: Constantine 2: Keanu Reeves volverá a protagonizar al personaje de DC 17 años después
Por otro lado, Sandra Bullock comentó que en aquel entonces de amistad Keanu era un excelente "oyente", ya que entre más hablaba, él se callaba más y simplemente la escuchaba.
Esta forma de ser llegó a confundir a la actriz y pensó que él se mantenía callado porque lo había ofendido, incomodado o algo por el estilo, pero no, resultó que Reeves únicamente estaba muy atento a cada palabra de Bullock, justo como el día de la conversación de las trufas
"Luego, uno o dos días después, llegaba con una nota o paquetito que decía: 'Pensé en lo que dijiste'"., confesó.
Finalmente, cabe señalar que hace un tiempo eran los mejores amigos y nunca tuvieron una relación de pareja, pero años después ambos confesaron públicamente la atracción que sentían el uno por el otro.
También puedes leer: Pareja invita a Keanu Reeves a su boda y el actor aparece de sorpresa
¿Qué opinas de esta peculiar amistad?