Ella es Bratty, la sinaloense que representará a México en el festival de Coachella

El festival se llevará a cabo en abril en Indio, California

Será la única mexicana en el festival Coachella / Instagram/bratty

Uno de los festivales más importantes en el mundo se llevará a cabo en abril de este año, y por supuesto que para los artistas que tienen la oportunidad de estar tocando ahí es todo un honor, ya que son pocos los elegidos los que tienen la oportunidad de compartir su música en un lugar tan mágico, especial y lleno de tanta gente de todas partes del mundo.

Relacionado a lo anterior, hoy nos sentimos muy orgullosos de hablar de una chica mexicana, que recientemente dio a conocer que forma parte de los artistas invitados a Coachella.

También puedes leer: Rauw Alejandro y Daddy Yankee viajan al futuro para su video 'Panties y Brasieres'

Hablamos de Jennifer Abigail Juárez, mejor conocida como Bratty, quien comenzó su carrera musical a la edad de 15 años y que hoy por hoy se ha ganado el respeto y cariño de muchos, no solo del público, también de artistas y hasta casas discográficas.

Y es que Bratty sorprendió a todos, luego de que firmaran con Universal Music, y no era para menos ya que quedaron sorprendidos con su talento no solo para cantar, también para componer y escribir.

No obstante con lo anterior, Bratty es de las chicas que no solo hacía toda la parte creativa, sino que grababa sus piezas y también sus propias presentaciones y conciertos.

Quizá te interese: Aquí la lista de ganadores de los Premios Grammys 2023

Su ímpetu y dedicación le ayudaron a que sus canciones se hicieran virales en las redes sociales, y poco a poco sus seguidores crecieran.

Justo por lo anterior, es interesante comentar que este 2023, Bratty, ahora de 22 años, será la única artista mexicana que se presentará en el festival Coachella, el 15 y 22 de abril en la ciudad californiana de Indio (EE UU).

“Siento que va a ser un parteaguas en mi carrera. El hecho de ser una morra mexicana que va a estar en Coachella me ha acarreado el interés de diferentes medios y de miles de personas. Es algo que nunca hubiera pensado que me iba a pasar”, ha contado la artista a El País que para esta edición del festival, la sinaloense comparte cartel con artistas de talla mundial como Rosalía, Bad Bunny o Björk.

Te recomendamos: Esta es la razón por la que esta edición de los Grammy podría ser histórica