Lady Gaga sí asistió a su presentación en los Oscar 2023 y sin una sola gota de maquillaje


La cantante llegó a la ceremonia con un vestido de transparencias y para su show decidió lucir más natural

Lady Gaga sorprendió a todos en la ceremonia de los Premios Oscar 2023, por su peculiar atuendo de transparencias y al lucir una cara al natural.

Y es que la cantante lució espectacular a pesar de que no llevaba ni una sola gota de maquillaje encima, y al portar unos pantalones de mezclilla y Converse en lugar de un vestido elegante.

También puedes leer: Lady Gaga ya no cantará su canción nominada en los Premios de la Academia por esta razón

Cabe señalar que días antes se había dado a conocer que no iría a los premios, sin embargo, sorprendió a todos al llegar al último minuto.

Por lo que se sabe, al parecer Lady Gaga no iba a poder asistir debido a que las grabaciones de la película “Joker 2” la tienen con la agenda muy apretada.

Por supuesto que era importante su presencia, ya que era una de las nominadas de la noche por el tema ‘Hold my hand’ que fue parte del soundtrack de la cinta Top Gun: Maverick.

Quizá te interese: Filtran imágenes de las filmaciones de la secuela de 'Joker'

Justo por la anterior fue que ella subió al escenario para interpretar la canción, y a pesar de que lo hizo maravillosos recibió muchas criticas por el atuendo que llevaba.

La cantante sorprendió con su sencillez para vestir, pues dejó su elegante atuendo con transparencia por algo mucho más casual y cómodo, jeans, t-shirt y Converse, sin una gota de maquillaje y con una trenza francesa.

Lady Gaga demostró que no necesita de brillos, tacones ni maquillaje para sobresalir, su talento habló por ella y se ganó cada uno de los aplausos del recinto de la noche.

Te recomendamos: Lady Gaga confiesa que le gusta pasar tiempo a solas