Payaso rompe en llanto cuando se da cuenta que el show era para el funeral de un niño
El payaso descubrió que el evento para el que lo contrataron no era una fiesta infantil
Recientemente, en las redes sociales se hizo viral el momento en que unos payasos llegaron a un lugar pensando en qué animarían una fiesta de cumpleaños, sin embargo, se quedaron sorprendidos al enterarse que se trataba del funeral de un pequeño.
El video del momento se hizo viral en las redes sociales, y ahí se puede ver a los payasos llegando a una casa a dar el espectáculo.
También puedes leer: Joven recurre a usar barba falsa para sentirse más segura al salir de noche
Y aunque llegaron con toda la actitud y felicidad, el panorama para ellos cambió cuando se esteraron de lo que estaba sucediendo, pues los habían contratado para un velorio, justo para que el momento no fuera todo tristeza, sino para que animaran con alguna rutina de chistes y música.
Por supuesto que al darse cuenta de lo que estaba pasando en el entorno, uno de los payasos rompió en llanto y su reacción conmovió a decenas de usuarios en las redes sociales.
Y es que a pesar de todo, los payasos al no comprender lo que pasaba, continuaron el show; sin embargo, uno de ellos se puso de cuclillas sobre el suelo y dijo “haber venido a trabajar, gracias y que vivas por siempre en el reino de los cielos”, expresó con la voz entrecortada.
Quizá te interese: Tammy Parra termina su compromiso al confirmar infidelidad de su novio
Finalmente, al cabo de unos segundos, el payaso se puso de pie y pidió un aplauso para el pequeño Christopher, el niño que estaba siendo velado en el momento en que llegaron los animadores.