Poncho Herrera revela que sólo tendría un reencuentro con RBD por amistad y no por negocios

El actor no está interesado en hacer negocios con algo que debería de ser mera amistad

(Getty)

Alfonso Herrera será el gran ausente del reencuentro de RBD con su gira 'Soy Rebelde World Tour' que iniciará en agosto próximo.

Lee también: ¿Daft Punk dará concierto gratis? Levanta sospechas al compartir coordenadas del Zócalo

Entre especulaciones que van desde que tiene proyectos internacionales, hasta una presunta mala relación con sus compañeros, el mismo Poncho rompió el silencio y explicó el porqué no se sumó a los conciertos que dará la banda por el mundo.

Fue durante el podcast “Creativo” en donde reveló que en 2019 se reunió con sus excompañeros de la telenovela “Rebelde”.

"Tuvimos un grupo de WhatsApp, es que no sabes cuántas veces nos han querido juntar, y yo alguna vez en diciembre de 2019 yo dije: 'Tengo ganas de verlos, de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para hacer una gira, para hacer un disco'

"Un reencuentro real, de seis amigos que se ven, que hablan y eso pasó, nos vimos para Navidad. Reunirnos y hablar como amigos, y de abrir una botella de vino y hablar a calzón quitado de todas las anécdotas y todos los recuerdos y para mí ese fue el verdadero reencuentro", dijo.

"Me surgió como una cosa de 'güey, quiero verlos, quiero reírme de lo que vivimos en las giras sin necesidad de que nos quieran vender un disco o una gira, eso ya (quedó atrás)'", explicó dejando clara su postura.

"Para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso es lo que siempre voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer. Fue algo muy lindo y nos abrazamos y yo ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño".

Lee también: ¿Taylor Swift y Matty Healy son novios? Hay rumores de que ya hasta viven juntos

Esa cena navideña fue la última en que Alfonso, Anahí, Christopher Uckermann, Christian Chávez, Maite Perroni y Dulce María se vieron. Posteriormente ellos han presumido en redes sociales más reuniones pero sin el protagonista de “El baile de los 41”.