Shakira y Piqué podrían volver a estar juntos, pero por petición de sus hijos
El español y la colombiana han estado en medio de la polémica y esto afecta a Sasha y Milán
Ya es algo común que Shakira y Gerard Piqué sean el tema de conversación de las redes sociales, y en esta ocasión es porque recientemente se dijo que la expareja podría volver a juntarse luego de que sus dos pequeños hijos se los pidieran.
Cabe señalar que muchas son las cosas que han sucedido en las últimas semanas en torno a la convivencia que ambos tienen con los menores, ya que como muchos saben Gerard solo tiene derecho a verlos 10 días por mes, mientras que la colombiana se hace cargo por completo de ellos.
También puedes leer: Shakira disfruta el GP de Miami en compañía de Tom Cruise
Y al parecer la situación anterior no ha sido del agrado del exfutbolista ya que está buscando la manera de que le permitan compartir más tiempo con sus hijos.
Relacionado a lo anterior, recientemente algunos medios de comunicación aseguraron que la expareja podría volver a juntarse de nuevo debido a que sus hijos ya no aguantan que estén separados.
El Diario el Catalán publicó recientemente que Milan y Sasha, los dos hijos de Shakira y Piqué, les habrían pedido a sus padres que tuvieran una 'tregua' en medio de la tensión en la que viven.
Quizá te interese: Shakira manda indirecta a Piqué: "una ya no depende de alguien para llegar a quererse"
"Los niños terminan las clases el próximo 2 de junio, último día lectivo en la escuela. No obstante, el sábado 3 de junio Milan y Sasha celebrarán el fin de curso con la fiesta de graduación", adelanta 'El Nacional'. Y, según replican otros medios, la voluntad de los menores es que ambos padres estén juntos con ellos, como no se les ha visto en este 2023.
La última vez que Shakira y Piqué coincidieron en el mismo lugar fue el año pasado, cuando ambos acompañaron a Milan en uno de sus últimos partidos de béisbol en Barcelona. En ese entonces, el hecho fue de impacto.
Te recomendamos: Nieta de Alejandro Fernández es fan de Shakira y este video lo comprueba