Hay crisis de color rosa en el mundo por live action de Barbie
En la cinta que se estrenará el 21 de julio se podrá ver el color rosa por todos lados
Una de las películas más esperadas del año, sin duda es la de Barbie, y no es para menos ya que los dos adelantos que han dado en los trailers, más los múltiples posters de los protagonistas, han emocionado a más de uno en la red.
Relacionado a lo anterior, hay muchas preguntas que han surgido en torno a la realización de la cinta, sobre todo cómo fue que le hicieron para construir escenarios rosas tan espectaculares.
También puedes leer: Ella es Bruna, la influencer que convirtió su casa en una mansión de Barbie
Y es que era de esperarse que tuvieran ese tipo de locaciones, ya que para trasladar la vida de Barbie al mundo real era necesario que los escenógrafos se fijaran en la arquitectura moderna de mediados de siglo de Palm Springs.
Como muchos ya vimos, en los avances se puede ver que el lugar donde vive la famosa muñeca es todo de color rosa, aspecto que imita a la perfección los juguetes que ofrece Mattel a los niños en el mundo.
Por lo que, los seguidores de esta muñeca no saben es qué, para crear esta casa a tamaño real rosa, se necesitó mucha pintura de este color.
Quizá te interese: Así luce la primera muñeca Barbie con Síndrome de Down
De hecho, durante un tiempo, según explicaron los creadores de la película, el mundo se enfrentó a una escasez de pintura rosa porque gran parte de ella se destinó al set de Barbie a tamaño real.
Aparte, la propia directora de la película, Greta Gerwig, también quería una “artificialidad auténtica” para el decorado, con rosas muy vivos, para imitar fielmente a la Barbie que tanto le gustaba cuando era pequeña.
Esto implicó que, en el mundo real, hubiera escasez de pintura de color rosa, ya que gran parte de este material se usó para recrear la casa de juguete de Barbie, un set de rodaje que se construyó en el estudio de Warner Bros. de Leavesden, a poca distancia de Londres.
Te recomendamos: Conoce la la mujer en la que se inspiraron para crear a "Barbie" en 1959